Portal    Foro    Buscar    FAQ   
Registrarse    Conectarse

TRAMO, Sugerencias, comentarios, errores, mejoras...

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

TRAMO, Sugerencias, comentarios, errores, mejoras...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje TRAMO, Sugerencias, comentarios, errores, mejoras... 

Al igual que se hizo en su dia con el PRIDE, abrimos este tema para el TRAMO.

tablet5

Dikxon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: TRAMO, Sugerencias, errores, mejoras 

ferbramu escribió:  
Buenas tardes. Quisiera exponer un problema con mi tablet en el programa de transporte.

Solamente he podido hacer un control, porque desde entonc s no puedo cerrar el control. Lo explicó brevemente intento cerrar el control y me sale un cuadro de diálogo indicándome recuperando datos y seguidamente otro mensaje indicando que se sale del programa se reinicia volviendo a la página principal.

Dikxon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: TRAMO, Sugerencias, Comentarios, Errores, Mejoras... 

a ver os cuento algún que otro problema que me ha surgido, y algunas cosas para depurar:
el otro día al realizar una alcoholemia, me dispuse a realizar su pertinente boletín. Hasta ahí todo bien, iba fluido, eran las 23.30 horas y muy bien, incluso hice la acta de inmovilización, pero si no cierras y no finalizas la denuncia con el acta incluida, te vuelve a repetir que tienes un acta pendiente (ya impresa) y te obliga a hacerla de nuevo, debe de ser un bug, así que finalizar expediente para evitar que se quede el acta permanente.
Luego, si estás haciendo alcolemía y en principio tienes un ticket y pones una hora, por ejemplo las 23.45 y no le das a segunto ticket, y al darle, por lo que sea, se ha pasado de las 00.00 h, ya no puedes volver atras a modificar la hora del segundo ticket, te dejará poner sólo la hora desde las 00.00 horas del día que está la tablet hasta la hora actual... no deja modificar la hora del ticket...
Luego, en modulo denuncias, no observa si hay otras infracciones al buscar la matrícula o el dni del usuario, por ejemplo la itv.

anrovil - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: TRAMO, Sugerencias, Comentarios, Errores, Mejoras...os Debenmucho Tiempo 

que suerte tenéis algunos, ya veo que tenéis Tablet y las usáis.  yo por desgraciar debo de estar en alguna unidad externa y mas apropiada a Marraquet, que a la A.T.G.C., pues no tenemos esas suerte, todavia seguimos con los TCM y cuidado con estropearlos que al parecer nos deben de durar mucho tiempo.....

INOSACA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenas tardes compañeros.

Varios fallos comprobados y que aún no se han dicho.

UNO: No se puede realizar simultáneamente la búsqueda desde el módulo de “Consultas” de los datos del vehículo  y de la persona que conduce.v

DOS: Al realizar la búsqueda de los datos del vehículo por matrícula, si por casualidad la persona titular carece de permiso de conducción o tiene sanciones, no saltan ventanas de alarma como en la tcm, de no entrar en la pestaña de “personas”, no te enteras.

TRES: Me ha ocurrido dos veces, que teniendo una persona reseñado en el campo de “sanciones” ejecutoria judicial y cumplido el periodo de condena inferior a dos años  sin haber realizado el curso de recuperación, no solo no salta la ventana de alerta por sanciones pendientes, sino que además, el permiso de conducción le figura  en vigor, dándome cuenta de la infracción administrativa porque solicito antedecedentes a Cota y éste a través de Sigo lo comprueba en la pestaña de “incidencias”.

diemarago - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: TRAMO, Sugerencias, Errores, Mejoras 

Dikxon escribió: [Ver mensaje]
ferbramu escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes. Quisiera exponer un problema con mi tablet en el programa de transporte.

Solamente he podido hacer un control, porque desde entonc s no puedo cerrar el control. Lo explicó brevemente intento cerrar el control y me sale un cuadro de diálogo indicándome recuperando datos y seguidamente otro mensaje indicando que se sale del programa se reinicia volviendo a la página principal.

ya me han arreglado la table. Han vuelto a cargar el programa el administrador y listo.

ferbramu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si estas en zona con cobertura baja no te deja finalizar el boletín de denuncia , por que al contrario de las Tcm , esta no dispone de cierto numero propio de expedientes , ademas de esto , si as logrado hacer e imprimir el boletín , y quieres hacer un cobro , si la cobertura no es buena te pondrá que el expediente no ha sido encontrado y no podrás efectuar ese cobro (con los problemas que eso acarrea si se trata de un no residente) , no permite hacerlo ni en diferido.

K75 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Demandan mejoras en la seguridad de las ca... Trasto AL DÍA 1 Martes, 24 May 2011, 20:03 Ver último mensaje
K75
No hay nuevos mensajes Peticion de Sugerencias al Borrador Reform... Paco Ortega TEMAS PROFESIONALES 0 Miercoles, 14 May 2014, 22:46 Ver último mensaje
Paco Ortega
No hay nuevos mensajes Nota: PRIDE, Comentarios y Sugerencias para mejo... poli73 TEMAS PROFESIONALES 83 Viernes, 06 Marzo 2015, 19:16 Ver último mensaje
sar
No hay nuevos mensajes Nuevas tablets que irán sustituyendo a lo... Dikxon Material de trabajo 35 Domingo, 11 Diciembre 2016, 17:24 Ver último mensaje
Trasto
No hay nuevos mensajes Los ertzainas pondrán menos multas en dem... Trasto TEMAS GENERALES 2 Martes, 17 Enero 2017, 13:25 Ver último mensaje
titococo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos