Portal    Foro    Buscar    FAQ   
Registrarse    Conectarse

Circular Vehiculo Extranjero Con Nombre En Placa Matricula

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Circular Vehiculo Extranjero Con Nombre En Placa Matricula 

Hola a todos y feliz aňo nuevo, una pregunte por si alguien sabria donde viene regulado, y la pregunte  es si un vehiculo extranjero de la comunidad europea puede circular con su nombre en la placa de matricula ya que en su pais al parecer se lo permiten, yo creo que no pueden porque debe de atenerse a las normas del pais por el que circulen asi alguien me lo podria confirmar o aclarar.el vehiculo circula por espaňa por un periodo inferior a 6 mses. Gracias

griego222 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
griego222 [ Martes, 03 Enero 2017, 14:53 ]

Comentarios
Mensaje Re: Circular Vehiculo Extranjero Con Nombre En Placa Matricula 

griego222 escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos y feliz aňo nuevo, una pregunte por si alguien sabria donde viene regulado, y la pregunte  es si un vehiculo extranjero de la comunidad europea puede circular con su nombre en la placa de matricula ya que en su pais al parecer se lo permiten, yo creo que no pueden porque debe de atenerse a las normas del pais por el que circulen asi alguien me lo podria confirmar o aclarar.el vehiculo circula por espaňa por un periodo inferior a 6 mses. Gracias

Buenas compi te dejo este enlace que puede que te aclare algo

Protocolo de actuación con placas de matrícula extranjeras.

La personalización de placas de vehículos en muchos países está permitida, si cumple con el régimen de estancia y temporalidad que exige nuestra legislación, no habría problema. Saludos!

PL238 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PL238 [ Miercoles, 04 Enero 2017, 10:19 ]
Mensaje Re: Circular Vehiculo Extranjero Con Nombre En Placa Matricula 

Muchas gracias compi por el aporte, un saludo

griego222 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
griego222 [ Miercoles, 04 Enero 2017, 23:19 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno