Portal    Foro    Buscar    FAQ   
Registrarse    Conectarse

Halloween, terror en la carretera



Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Halloween, terror en la carretera
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Halloween, terror en la carretera 
 
Halloween, terror en la carretera


Una horda de muertos vivientes parando los coches en la carretera de Inca a Sineu, un espectro que caminaba por la autopista de Inca, un pirata que se estrella con un Porsche en el Camí de Jesús... Las celebraciones de Halloween han llegado a las carreteras de las islas provocando algunas situaciones de riesgo y accidentes que han obligado a intervenir a las Fuerzas de Seguridad. La Guardia Civil y la Policía Local de Palma actuaron de madrugada en al menos cuatro incidentes relacionados con las fiestas, aunque en la mayoría de los casos no hubo que lamentar daños personales.

Sobre las tres y media de la madrugada, la Guardia Civil de Tráfico recibió varios avisos de conductores que se habían llevado un buen susto porque habían estado a punto de atropellar a un numeroso grupo de personas disfrazadas que transitaban por la carretera que une Inca y Sineu y trataban de parar los vehículos.

Una patrulla de la Guardia Civil acudió al lugar y se encontró con un grupo, de entre cincuenta y ochenta personas disfrazadas, que caminaban por la carretera sin luces y se encontraban en serio riesgo de ser atropelladas. La patrulla se colocó en el lugar para alertar a los conductores e informó al grupo de que no podían ocupar la carretera a oscuras de esa manera. Los transeúntes tuvieron que llamar a taxis para ser conducidos hasta su destino.

Sobre las cinco de la madrugtada, la misma central de Tráfico recibió otro aviso sobre la presencia de un peatón disfrazado que caminaba por el arcén de la autopista de Inca, a la altura del kilómetro 12. De nuevo una patrulla acudió al lugar, aunque cuando recorrieron la zona ya había abandonado la vía y no encontraron a nadie.

En Palma se produjo sobre las tres y media de la madrugada un espectacular accidente, cuando un Porsche ocupado por un joven disfrazado se estrelló contra una rotonda de la carretera de Puigpunyent, a la altura de la Vía de Cintura. El turismo sufrió grandes daños en la colisión y el condutor lo dejó abandonado y se marchó antes de que llegara la Policia.

En Eivissa, la Policía Local tuvo que intervenir en un accidente de tráfico registrado a las cinco menos cuarto de la madrugada en la calle Vicent Serra y Orvay, cuando alguien lanzó un huevo contra un coche. Esto provocó que el conductor perdiera el control y chocara con otros tres vehículos estacionados.

Por otro lado, la concesionaria de limpieza de Eivissa tuvo que retirar ayer seis contenedores que fueron quemados en varios incendios registrados durante la madrugada, durante la celebración el Halloween, según informó el Ayuntamiento.

El primer incendio de contenedores tuvo lugar poco después de la una de la madrugada en la calle de sa Blanca Dona. El servicio del 112 avisó a la Policía Local explicando que tres contenedores estaban en llamas.

Poco después, a las dos de la madrugada, un vecino de la calle Aragón alertó sobre otros tres contenedores que se estaban calcinando.

Tres vehículos aparcados en la zona resultaron afectados por el fuego. Asimismo, una farola de la vía pública sufrió graves desperfectos.

Junto a los contenedores había amontonados varios colchones, lo que ayudó a que prendieran las llamas.

El alcalde Eivissa, Rafael Ruiz, denunció ayer por la mañana los actos vandálicos. "Así se despertó nuestra ciudad. El vandalismo será perseguido y castigado, pero la colaboración ciudadana para detener a los vándalos es fundamental", declaró.

Fuente.-http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2017/11/02/halloween-terror-carretera/1260492.html
 




______________________________________
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...
SÍGUENOS EN facebooktwittertelegramginstagram
 
Dikxon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Jabalíes, el terror de la carretera espa... Trasto AL DÍA 0 Sabado, 01 Agosto 2015, 13:51 Ver último mensaje
Trasto
No hay nuevos mensajes Los ángeles de la carretera Trasto AL DÍA 7 Lunes, 29 Agosto 2011, 23:48 Ver último mensaje
Trasto
No hay nuevos mensajes Desplome de denuncias en carretera Dikxon AL DÍA 0 Lunes, 14 Agosto 2017, 14:00 Ver último mensaje
Dikxon
No hay nuevos mensajes Los ángeles verdes de la carretera Trasto AL DÍA 0 Viernes, 26 Agosto 2011, 16:00 Ver último mensaje
Trasto
No hay nuevos mensajes Las muertes en carretera se aceleran Dikxon AL DÍA 0 Lunes, 17 Octobre 2016, 13:30 Ver último mensaje
Dikxon
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario