Portal    Foro    Buscar    FAQ   
Registrarse    Conectarse
Bloque de usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


 
En linea
Hay 26 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 26 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 165 el Martes, 13 Junio 2017, 6:22
 
Estadísticas
Tenemos 5014 usuarios registrados
El último usuario registrado es Inakitxu

Mensajes en total: 34804 en 10178 temas

Resumen de Visitas
Visitas hoy616
Usuarios : 20
Invitados : 596
Visitas Ayer1538
Usuarios : 103
Invitados : 1435
Visitas Anteayer1601
Usuarios : 204
Invitados : 1397

Nuevos Usuarios Registrados
Hoy : 0
Ayer : 2
jlgonzalez  -  Inakitxu
Esta semana : 4
Este mes : 25

Contador de Visitas
Visitas en total: 33410334


© Icy-Mods
 
B.O.G.C.
bogc
 
Incidencias DGT
INCIDENCIAS
logodgt
 
Navegación
Principal  Principal
Noticias  Noticias
Info  Info
Usuarios y Grupos  Usuarios y Grupos
RSS Feeds  RSS Feeds
 
Detenido un hombre que simulaba ser guardia civil como autor de 62 delitos Enviado  Lunes, 12 Junio 2017, 0:40 Por Dikxon
Guardia Civil
Detenido un hombre que simulaba ser guardia civil como autor de 62 delitos

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 67 años en Villaseca de la Sagra (Toledo) que se hacía pasar por exmiembro de la Guardia Civil y examinador de la Dirección General de Tráfico (DGT), al que se le imputan 62 delitos en varias comunidades autónomas, por los que obtuvo unos 40.000 euros.

El detenido, L.L.R. ofreció a cambio de dinero la obtención de permisos de conducir y otros documentos a personas que residen en 22 municipios de las provincias de Toledo, Madrid, Ávila, Guadalajara, Cuenca y Cádiz, según ha informado hoy en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Asimismo, ha indicado que le imputan 36 delitos de estafa, 23 delitos de revelación de secretos, un delito de usurpación del estado civil, otro de usurpación de funciones públicas y otro de apropiación indebida.

Las investigaciones se iniciaron después de que la Guardia Civil de Valmojado (Toledo) conociera, a través de los vecinos de varios municipios toledanos, que un hombre se hacía pasar por ex guardia civil y por examinador de la DGT y solicitaba el pago de una cantidad de dinero, que oscilaba entre 400 y 3.000 euros para realizar determinadas gestiones ante éste y otros organismos.

Gestionaba supuestamente la devolución de los puntos del permiso de conducir, la obtención de titulaciones de capacitación para el transporte de diversas mercancías, la intermediación y gestión de compraventa de vehículos de segunda mano o la expedición de tarjetas de residencia e incluso llegó a ofertar relaciones personales para ofrecer puestos de trabajo.

Cuando fue detenido, la Guardia Civil halló en su domicilio de Villaseca de la Sagra gran cantidad de fotocopias de DNI, permisos de conducir, tarjetas de residencia, currículum, tarjetas telefónicas y una carpeta con test de exámenes de la DGT.

Se estima que el detenido pudo obtener unos 40.000 euros de beneficio con estas actividades ilícitas, que llevó a cabo en los municipios toledanos de Ventas de Retamosa, Camarena, Madridejos, Mocejón, Seseña, Villaseca de la Sagra, Yuncos, Quero, Los Yébenes, Illescas, Recas, Mora, Talavera de la Reina y Olías del Rey.

También actuó en las localidades madrileñas de Fuenlabrada, Leganés, Villarejo de Salvanés y en Madrid capital, en Arenas de San Pedro (Ávila), en Chipiona (Cádiz), en Almodóvar del Pinar (Cuenca) y en Mondéjar (Guadalajara).

Fuente.-http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/detenido-hombre-que-simulaba-ser-guardia-civil-como-autor-delitos-6094944


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 33 veces y tiene 0 comentarios