Portal    Foro    Buscar    FAQ   
Registrarse    Conectarse
Bloque de usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


 
En linea
Hay 22 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 22 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 165 el Martes, 13 Junio 2017, 6:22
 
Estadísticas
Tenemos 5014 usuarios registrados
El último usuario registrado es Inakitxu

Mensajes en total: 34804 en 10178 temas

Resumen de Visitas
Visitas hoy621
Usuarios : 20
Invitados : 601
Visitas Ayer1537
Usuarios : 103
Invitados : 1434
Visitas Anteayer1582
Usuarios : 204
Invitados : 1378

Nuevos Usuarios Registrados
Hoy : 0
Ayer : 2
jlgonzalez  -  Inakitxu
Esta semana : 4
Este mes : 25

Contador de Visitas
Visitas en total: 33410334


© Icy-Mods
 
B.O.G.C.
bogc
 
Incidencias DGT
INCIDENCIAS
logodgt
 
Navegación
Principal  Principal
Noticias  Noticias
Info  Info
Usuarios y Grupos  Usuarios y Grupos
RSS Feeds  RSS Feeds
 
Polémica con el nuevo presentador de Cuatro por sus insultos a la Policía Enviado  Domingo, 18 Junio 2017, 1:25 Por Dikxon
Actualidad
Polémica con el nuevo presentador de Cuatro por sus insultos a la Policía
image_content_6671366_20170615201022

Este miércoles, Cuatro estrenó en horario de máxima audiencia ‘A cara de perro’, una especie de reality en el que un tipo duro (Javier García Roche, conocido como El chatarrero) acude a diferentes lugares en los que se producen situaciones de maltrato animal e intenta avergonzar a sus causantes. Una especie de Hermano Mayor para los maltratadores de perros, donde no se repara en imágenes morbosas y enfrentamientos.


Ese superhéroe animalista que Cuatro presenta a sus espectadores como ejemplar ha levantado, sin embargo, gran polémica entre otros televidentes que han dejado constar su malestar en las redes sociales a cuenta de su postura contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Y es que, navegando un poco por la red, no es complicado toparse con insultos que El Chatarrero ha proferido contra la Policía y otros cuerpos de seguridad.
Varios perfiles de Twitter se han hecho eco de una fotografía de El Chatarrero en la que se puede leer en la palma de su mano “Fuck the pólice” (“que le jodan a la Policía”). Esos perfiles también han recuperado, a través de capturas de pantalla, la bio que El Chatarrero tenía en su perfil oficial de Instagram (@chatarras_palace) y en el que se podían leer las siglas A.C.A.B. pertenecientes a la expresión: “All cops are bastard” (“todos los policías son unos bastardos”).

Roche, que saltó a los medios, por las peleas clandestinas que organizaba en su taller de chatarra en Sant Adrià del Besòs donde ponía a luchar a empleados y gente del barrio, repartiéndose unos cuantos euros para el ganador de cada combate. Combates en los que no había reglas, que luego colgaban en Youtube en vídeos en los que se jactaban él y sus compadres de que la Policía no pudiese pillarlos, pues estaban dentro de su templo de chatarra con todas las puertas cerradas.
image_content_6671374_20170615201023
“Los putos maderos”
Clandestinidad, dinero de por medio y golpes sin reglas. Esa era la carta de presentación de Chatarras Palace, su particular Club de la Lucha que pronto se popularizó entre los jóvenes de su barrio y que cuenta, incluso, con una especie de canción oficial protagonizada por el propio Chatarrero.
Su taller de chatarra y él son los protagonistas en el videoclip de la canción, que arranca con El chatarrero haciendo una declaración de principios: “somos un grupo de gente que amamos los animales, odiamos los abusos –especialmente los de los putos maderos- y nos encanta la lucha”.
Una expresión, la de “putos maderos”, que se repite en el videoclip.


Link


“Los putos Mossos d’Esquadra”
Pero la nueva estrella de Mediaset no solo tiene palabras ofensivas hacia la Policía Nacional... También para los Mossos d’Esquadra.
En otro vídeo, que él mismo se graba, aparece dentro de su coche y hablando con un agente de tráfico de la Guardia Civil que lo está multando por exceso de velocidad (en torno a 200 km/hora iba conduciendo) y por llevar a su perro suelto en el vehículo (una infracción que pone en peligro la vida del animal que, supuestamente, tanto defiende).

El agente, le ofrece reducción del coste de la multa por pronto pago, algo que El Chatarrero acoge con agradecimiento y aprovecha para, una vez que el Guardia Civil se ha marchado, atizar a los Mossos:
“A ver si los putos Mossos d’Esquadra aprenden de los picoletos que me han pillado a 300 km/hora casi y se han tirado el rollo porque han entendido la situación (que llegábamos tarde)”, comenta en el vídeo que termina riéndose de la atención prestada por el Guardia Civil: “Eso es amor al trabajo, ayuda al prójimo... ¡Viva la Guardia Civil! ¡Vivan los picoletos!”, grita entre risas.


Link


Vídeos y expresiones como esta se están empezando a mover en redes sociales y foros de policía con gran desagrado de sus usuarios que califican de indignante que un tipo así pueda acceder a un programa en horario de máxima audiencia.

Fuente.-http://www.larazon.es/tv-y-comunicacion/tv-news/polemica-con-el-nuevo-presentador-de-cuatro-por-sus-insultos-a-la-policia-CO15392550


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 91 veces y tiene 1 comentarios
 
Miercoles, 21 Junio 2017, 20:30 Por pepesoplilloRe: Polémica Con El Nuevo Presentador De Cuatro Por Sus Insultos A La Policía
Mucho insulto en redes sociales pero cuando lo paran solo sabe decir "se lo agradezco" y encima el ignorante "¿no me va a denunciar por la velocidad