Portal    Foro    Buscar    FAQ   
Registrarse    Conectarse
Bloque de usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


 
Temas recientes
Un Guardia Civil Se Enfrenta A Diez Años De Inhabilitación Por Multar A Otro En Carlet
Por el fini Hoy a las 22:51

Duda Aplicacion Instrucción DGT 15/S-136 (OBLIGACION DE RENOVACION PERMISO COMUNITARIO)
Por RGUB Hoy a las 13:19

EXENCIONES DEL SEGURO EN CASO DE ACCIDENTE
Por Dikxon Hoy a las 11:04

Piden prisión e inhabilitación para dos guardias civiles por falsear denuncias de tráfico
Por Dikxon Sabado, 09 Diciembre 2017, 17:38

Suboficial Libra Dos Fines De Semana Al Mes Y Guardia Uno De Cada Tres Donde Esta Regulado
Por LESTER Sabado, 09 Diciembre 2017, 13:18

CUESTIONES SOBRE LA NUEVA OG SOBRE JORNADAS Y HORARIOS EN LA GC
Por thetrooper69 Viernes, 08 Diciembre 2017, 16:23

‘Pufos’ en la DGT: las autoescuelas perderán la exclusiva de los cursos para recuperar puntos del carnet
Por germanro Jueves, 07 Diciembre 2017, 1:08

La Fiscalía investiga por qué la Policía Local no hizo el 'narcotest' que pidió la Nacional
Por Dikxon Miercoles, 06 Diciembre 2017, 18:41

Una patrulla de la Guardia Civil evita que un hombre se precipite por un viaducto de la A-7 en Nerja
Por Dikxon Miercoles, 06 Diciembre 2017, 18:36

Herido un Guardia Civil al ser arrollado por un coche cuando circulaba en moto
Por Dikxon Martes, 05 Diciembre 2017, 21:39

Un Volkswagen Golf R 'tuneado' para la policía alemana
Por K75 Lunes, 04 Diciembre 2017, 19:59

Peticion Informes Por Particular
Por Vesubio Lunes, 04 Diciembre 2017, 18:14

Absuelven al guardia civil juzgado por la muerte del ex batería de Los Piratas
Por pepesoplillo Lunes, 04 Diciembre 2017, 16:37

Limitación Moto Con El Permiso A2
Por osomad Domingo, 03 Diciembre 2017, 14:16

Nuevos colores para la Guardia Civil de Tráfico en Canarias
Por Dikxon Sabado, 02 Diciembre 2017, 12:31

 
En linea
Hay 19 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 19 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 165 el Martes, 13 Junio 2017, 6:22
 
Estadísticas
Tenemos 5155 usuarios registrados
El último usuario registrado es armentera

Mensajes en total: 35571 en 10512 temas

Resumen de Visitas
Visitas hoy1291
Usuarios : 66
Invitados : 1225
Visitas Ayer1118
Usuarios : 42
Invitados : 1076
Visitas Anteayer327
Usuarios : 43
Invitados : 284

Nuevos Usuarios Registrados
Hoy : 0
Ayer : 2
armentera  -  Yoytu77
Esta semana : 0
Este mes : 12

Contador de Visitas
Visitas en total: 37558479


© Icy-Mods
 
B.O.G.C.
bogc
 
Incidencias DGT
INCIDENCIAS
logodgt
 
Navegación
Principal  Principal
Noticias  Noticias
Info  Info
Usuarios y Grupos  Usuarios y Grupos
RSS Feeds  RSS Feeds
 
jusapol_centraljusapol_redondojusapol_central
El bestial alegato de Alfonso Ussía en favor de Policía y Guardia Civil que deja en bragas a "guarrillas y masturbadoras Enviado  Jueves, 12 Octobre 2017, 0:56 Por Dikxon
Actualidad
El bestial alegato de Alfonso Ussía en favor de Policía y Guardia Civil que deja en bragas a "guarrillas y masturbadoras"

Alfonso Ussía es un español de los que se viste por los pies. Para él, el respeto a los símbolos de la patria es algo sagrado y, evidentemente, la Policía Nacional y la Guardia Civil están entre los elementos a defender.

Por eso, este 7 de octubre de 2017 escribe en la contraportada de La Razón un descomunal artículo donde relata como mientras a los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se les niega el pan y la sal, hay un porrón de asociaciones que se están llevando crudas toda una serie de ayudas y subvenciones (Policías y guardias civiles claman por un salario decente, al menos como el de los Mossos).


Arranca así el genial Ussía:

Un Estado tiene siempre partidas presupuestarias que equivalen a tirar el dinero por las alcantarillas. Sucede que el dinero no termina en las alcantarillas, sino en los bolsillos de golfos y aprovechados. Los entornos del ecologismo 'sandía', el feminismo profesional, la transexualidad y demás obsesiones de la izquierda acumulan centenares de millones de euros que de ser invertidos con justicia y acierto terminarían con escandalosos agravios comparativos.

Detalla que:

No es admisible que los guardias civiles y los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, o lo que es igual, los que velan por la seguridad de todos los ciudadanos españoles y los que en España se encuentran legalmente establecidos o de paso, ingresen en su nómina un 40% menos que un Mozo de Escuadra o un Ertzaina o un agente foral. Menos que muchos policías municipales y locales. Si se consultara de verdad a los contribuyentes, una clamorosa mayoría de ellos aplaudiría la equiparación de salarios, e incluso, que los miembros de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía ganaran más que los agentes autonómicos. Unos nos sirven a todos y otros -lo han demostrado los Mozos de Escuadra recientemente-, se limitan a servir a algunos.

Critica que:

De siempre, los políticos en España han castigado la vocación de servicio. Militares y miembros de las Fuerzas del Orden son los perjudicados. Saben los gobernantes que jamás les causarán problemas. Pero si acude al ministerio de Agricultura o una consejería del mismo ramo un grupo de caraduras solicitando dinero para la ‘Fundación Salvemos a las Truchas', los de las truchas se forran, como hacen hoy los del lobo, el lince, el arrendajo y la oropéndola, que añaden a sus subvenciones el dinero que concede generosamente la Comunidad Europea. Lo mismo que gana un guardia civil o un policía nacional, lo ingresa el investigador oficial de excrementos lobunos. Un ganadero afectado por los ataques de manadas de lobos al sur del Duero, ante sus reses masacradas, tiene que aguardar la visita del experto en deposiciones caninas para que éste acredite que las reses han sido masacradas por los lobos para así obtener, al cabo de mucho tiempo, una ridícula indemnización. El experto en cacas de lobo gana lo mismo que un guardia civil o un policía nacional por atender, de cuando en cuando, la llamada de un ganadero desesperado.

Rememora que:

Aún se recuerda el rechazo de la ministra socialista Matilde Fernández a conceder 40.000.000 de pesetas a las Víctimas del Terrorismo destinados a becar a los hijos de los asesinados por la ETA, mientras se derrochaba el dinero público enviando a Libia a unos carotas que estudiaron durante seis meses la genética de la lenteja del norte de África. O los millones que afanaba una asociación dedicada a organizar talleres femeninos de masturbación y la publicación de la interesante revista La Boletina, que el ministerio regalaba y distribuía entre las guarrillas que la solicitaban. No es una caricatura. Es una realidad.

Y concluye:

Si me preguntaran, mis impuestos no favorecerían al cine español ni a los expertos en cacas de lobo, pero sí a la Guardia Civil y al CNP. Entre las ONG, las organizaciones no gubernamentales que viven de las subvenciones gubernamentales, hay muchas de ellas dedicadas a la golfería y el abuso. Otras no, aunque dependan del Gobierno. Rascando de aquí y de allá y dejando a los chulos del sistema sin beneficios, se puede alcanzar un equilibrio presupuestario para dotar a quienes nos sirven, nos guardan y nos defienden con lo que merecen, que es mucho. No me uno a la protesta de la equiparación salarial de guardias civiles y policías nacionales con las de agentes autonómicos y locales. Y no me sumo porque se me antoja injusta. Tienen que ganar más que el resto. El Estado tiene recursos para poner las cosas y los sueldos de sus auténticos servidores en su sitio.

SUBIDA INMEDIATA DE SUELDOS A LOS AGENTES DE POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

Hace unos días, en plena vorágine catalana, hicimos púbicamente en Change.org una petición exigiendo una subida de sueldo inmediata para los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

La iniciativa, impulsada por el director de Periodista Digital, Alfonso Rojo, ha sido refrendada por una marea de internautas que entienden que es una vergüenza que los guardias civiles y los policías cobren una miseria al lado de lo que se llevan los Mossos d'Esquadra en Cataluña pagados por el Ministerio del Interior.

"Es una vergüenza para España y en concreto para sus políticos, que servidores de la Patria, que acuden siempre en auxilio de la ciudadanía y arriegan sus vidas por nosotros, estén cobrando sueldos de miseria, muy por debajo de lo que se paga a cualquier policía autonómica o municipal".

PINCHE AQUÍ Y APOYE LA INICIATIVA

Fuente.-http://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2017/10/07/bestial-alegato-alfonso-ussia-favor-policia-guardia-civil-bragas-guarrillas-masturbadoras.shtml


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 146 veces y tiene 2 comentarios
 
Martes, 24 Octobre 2017, 0:14 Por CIORRe: El Bestial Alegato De Alfonso Ussía En Favor De Policía Y Guardia Civil Que Deja En Bragas A "guarrillas Y Masturbadoras
D.Alfonso . como dide los francesces chapo
Martes, 24 Octobre 2017, 0:14 Por CIORRe: El Bestial Alegato De Alfonso Ussía En Favor De Policía Y Guardia Civil Que Deja En Bragas A "guarrillas Y Masturbadoras
D.Alfonso . como dide los francesces chapo