Portal    Foro    Buscar    FAQ   
Registrarse    Conectarse
Bloque de usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


 
En linea
Hay 16 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 16 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 165 el Martes, 13 Junio 2017, 6:22
 
Estadísticas
Tenemos 5138 usuarios registrados
El último usuario registrado es OSCAR TORRES

Mensajes en total: 35500 en 10485 temas

Resumen de Visitas
Visitas hoy563
Usuarios : 13
Invitados : 550
Visitas Ayer1434
Usuarios : 131
Invitados : 1303
Visitas Anteayer1744
Usuarios : 234
Invitados : 1510

Nuevos Usuarios Registrados
Hoy : 0
Ayer : 4
OSCAR TORRES  -  Gemagimenez
silva55  -  tarnus
Esta semana : 9
Este mes : 30

Contador de Visitas
Visitas en total: 37221925


© Icy-Mods
 
B.O.G.C.
bogc
 
Incidencias DGT
INCIDENCIAS
logodgt
 
Navegación
Principal  Principal
Noticias  Noticias
Info  Info
Usuarios y Grupos  Usuarios y Grupos
RSS Feeds  RSS Feeds
 
jusapol_centraljusapol_redondojusapol_central
AEGC ESTARÁ EL 18 DE NOVIEMBRE EN LA PUERTA DEL SOL RECLAMANDO LA EQUIPARACIÓN SALARIAL Enviado  Viernes, 10 Noviembre 2017, 0:19 Por Trasto
Asociaciones GC
AEGC ESTARÁ EL 18 DE NOVIEMBRE EN LA PUERTA DEL SOL RECLAMANDO LA EQUIPARACIÓN SALARIAL


AEGC apoya e invita a los guardias civiles a participar en la manifestación convocada por JUSAPOL para reclamar al gobierno el cumplimiento de su promesa de equiparación salarial con las policías autonómicas

El sábado 18 a las 11,30 en la Puerta del Sol solo puede oírse una voz, la de los miembros de las FCSE y un solo mensaje: EQUIPARACIÓN SALARIAL YA. MISMO TRABAJO MISMO SALARIO.

jusapol




La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas los Empleos y Escalas de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la Opinión pública lo siguiente

El próximo 18 de noviembre guardias civiles y policías están llamados a concentrarse en el centro neurálgico de Madrid, la Puerta del Sol, para reclamar el cumplimiento de la promesa del ejecutivo de equiparar el salario de las FCSE con las Policías Autonómicas. La Asociación Española de Guardias Civiles no sólo apoya la movilización convocada por JUSAPOL, sino que participará en ella y anima a sus afiliados a acudir a las 11:30 de la mañana del sábado 18 en la Puerta del Sol.

AEGC lleva desde nuestra fundación reclamando que se elimine la brecha salarial que arrastramos los miembros de las FCSE con respecto a las policías autonómicos y muchas policías locales. Discriminación que se produce también en el pago de las horas extraordinarias, en los índices correctores o en las jubilaciones donde los miembros de guardias y policías seguimos perdiendo poder adquisitivo.

Desde AEGC consideramos que este es el momento de poder logra que el Ejecutivo cumpla de una vez por todas con las promesas que nos llevan haciendo legislatura tras legislatura todos los partidos políticos. Está en las manos de los guardias civiles lograrlo. No podemos esperar más tiempo a que los diferentes dirigentes de este país decidan cumplir con su palabra dada. Tras tantos años de engaños tenemos que darnos cuenta que somos nosotros los que debemos lograr el fin de la discriminación porque su voluntad se queda en el papel de los programas electorales o en los libros de sesiones del Congreso de los Diputados.

El sábado 18 a las 11,30 en la Puerta del Sol solo puede oírse una voz, la de los miembros de las FCSE y un solo mensaje: EQUIPARACIÓN SALARIAL YA. MISMO TRABAJO MISMO SALARIO.


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 15 veces y tiene 0 comentarios