Portal    Foro    Buscar    FAQ   
Registrarse    Conectarse
Bloque de usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


 
En linea
Hay 19 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 19 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 165 el Martes, 13 Junio 2017, 6:22
 
Estadísticas
Tenemos 5138 usuarios registrados
El último usuario registrado es OSCAR TORRES

Mensajes en total: 35500 en 10485 temas

Resumen de Visitas
Visitas hoy556
Usuarios : 13
Invitados : 543
Visitas Ayer1434
Usuarios : 131
Invitados : 1303
Visitas Anteayer1748
Usuarios : 234
Invitados : 1514

Nuevos Usuarios Registrados
Hoy : 0
Ayer : 4
OSCAR TORRES  -  Gemagimenez
silva55  -  tarnus
Esta semana : 9
Este mes : 30

Contador de Visitas
Visitas en total: 37221831


© Icy-Mods
 
B.O.G.C.
bogc
 
Incidencias DGT
INCIDENCIAS
logodgt
 
Navegación
Principal  Principal
Noticias  Noticias
Info  Info
Usuarios y Grupos  Usuarios y Grupos
RSS Feeds  RSS Feeds
 
jusapol_centraljusapol_redondojusapol_central
AUGC participará en la manifestación del sábado en Madrid para reclamar la equiparación salarial de GC y PN Enviado  Lunes, 13 Noviembre 2017, 14:40 Por Dikxon
Asociaciones GC
AUGC participará en la manifestación del sábado en Madrid para reclamar la equiparación salarial de guardias civiles y policías

thumb_5923_news_wide
AUGC respalda y estará presente en la manifestación que el próximo sábado 18 de noviembre ha convocado en la Puerta del Sol de Madrid la asociación Jusapol, creada para promover la equiparación salarial entre las Fuerzas de Seguridad del Estado y las policías autonómicas.


Como es bien sabido, la equiparación salarial y policial es un objetivo histórico y prioritario para AUGC, y como tal lo viene reclamando desde hace décadas, tanto en la calle como en las instituciones y medios de comunicación. AUGC, por lo tanto, considera que debe estar allí donde se reclame esta equiparación salarial para los guardias civiles, de quienes es representante mayoritario en el Cuerpo, con más de 31.000 afiliados.

Es precisamente esa fuerza la que permite a AUGC pedir a sus afiliados, así como al resto de compañeros, su presencia en este acto del próximo sábado. De hecho, ya son muchos los autocares que se prevé viajen ese día hasta la capital de España. Desde distintas delegaciones de AUGC ya se trabaja para ello.

El sábado supondrá, pues, un nuevo paso para reclamar ante toda la sociedad española que sus guardias civiles y policías no pueden seguir siendo tratados como agentes de segunda respecto a sus homólogos de las policías autonómicas. De hecho, los recientes acontecimientos de Cataluña han puesto de relieve la importancia de contar con unas policías estatales potentes y motivadas.

Porque además de la equiparación salarial, AUGC también reclama la policial. Es decir, contar con los mismos medios, tanto humanos y materiales, como los cuerpos autonómicos; y por supuesto equipararnos en derechos sociolaborales, para que por ejemplo se retire para siempre la aplicación del Código Penal Militar en nuestras funciones policiales. Es de sobra conocida la denuncia de AUGC en cuanto a la carencia de estos medios en la Guardia Civil: vehículos en mal estado, falta de chalecos individuales, instalaciones en pésimo estado, falta de formación adecuada, etcétera.

Por tanto, desde AUGC realizamos un llamamiento a todos los compañeros y compañeras para que el próximo sábado 18 de noviembre nos acompañen a Madrid para entre todos alcanzar lo que por justicia nos corresponde, unas retribuciones dignas como miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado garantes de la defensa de la legalidad, el ordenamiento constitucional, y la salvaguarda de los derechos y libertades de los ciudadanos.

¡Juntos lo conseguiremos!

Fuente.-http://www.augc.org/news/2017/11/13/augc-participara-en-la-manifestacion-del-sabado-en-madrid-para-reclamar-la-equiparacion-salarial-de-guardias-civiles-y-policias?utm_content=buffer2810a&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 18 veces y tiene 0 comentarios