Portal    Foro    Buscar    FAQ   
Registrarse    Conectarse

Interceptan a un conductor sin carné, seguro ni ITV en Lugo



Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Interceptan a un conductor sin carné, seguro ni ITV en Lugo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Interceptan a un conductor sin carné, seguro ni ITV en Lugo 
 
Interceptan a un conductor sin carné, seguro ni ITV en Lugo

Una patrulla del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo interceptó el pasado día 13 de este mes a un conductor de 21 años que se puso al volante de un coche a pesar de no haberse sacado nunca el carné y que, además, viajaba sin cinturón de seguridad en un automóvil sin seguro y que no había pasado la ITV por su mal estado.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 12.30 horas, en la carretera LU-530, que comunica Lugo con A Fonsagrada, en las inmediaciones de la capital lucense.

El joven fue interceptado por lo agentes de la Guardia Civil después de haber realizado un giro en una zona con línea continua. Cuando le pidieron el carné, les explicó que no lo había "obtenido nunca".

Además, iba sin cinturón de seguridad y al pedirle la documentación, los agentes comprobaron que el coche carecía de seguro obligatorio y que, además, no había pasado la última revisión de la ITV por un informe desfavorable.

El conductor, que ya tenía antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Lugo como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.

SIN ITV Y BUSCADO POR UN JUZGADO. Hechos similares se produjeron el pasado día 14 en Monforte de Lemos, donde los agentes de la Guardia Civil detuvieron al conductor de un vehículo que carecía de seguro e ITV y que, además, era buscado por un juzgado.

Según ha informado el Instituto Armado, a las 14.30 horas del pasado miércoles, en el punto kilométrico 52 de la carretera LU-546 (Lugo-Monforte) a la altura de Rivasaltas, término de Monforte de Lemos, una patrulla del Destacamento de Tráfico de esta última localidad detuvo la marcha de un turismo. Tras identificar al conductor del mismo y pedir datos de los antecedentes a la Central Operativa de Tráfico, resultó que sobre él pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el juzgado de instrucción de Sarria.

Los agentes intervinientes procedieron a cumplir la orden judicial y, a continuación, tras proceder a su detención, lo pusieron a disposición del órgano reclamante.

El citado conductor tenía antecedentes por otras ocho investigaciones por hechos similares en relación con la seguridad vial y había sido denunciado hasta en 22 ocasiones anteriores por diferentes infracciones a la Ley de Seguridad Vial. Asimismo se comprobó que el vehículo que conducía carecía de seguro obligatorio y caducada la Inspección Técnica.

Fuente.-http://elprogreso.galiciae.com/noticia/597703/interceptan-un-conductor-sin-carne-seguro-ni-itv-en-lugo
 




______________________________________
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...
SÍGUENOS EN facebooktwittertelegramg
 
Dikxon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario