Portal    Foro    Buscar    FAQ   
Registrarse    Conectarse

La pillan asaltando a una mujer y les dice que solo está pidiendo limosna



Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
La pillan asaltando a una mujer y les dice que solo está pidiendo limosna
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje La pillan asaltando a una mujer y les dice que solo está pidiendo limosna 
 
La pillan asaltando a una mujer y les dice que solo está pidiendo limosna

«Solo le estaba pidiendo dinero». Esta fue la explicación que una vecina de O Vao (Poio), B. S. M., de 26 años, ofreció el sábado pasado a dos motoristas del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra cuando la sorprendieron forcejeando violentamente con una mujer de edad avanzada que ya estaba tirada en el suelo.

Los hechos sucedieron sobre las dos y media de la tarde en las inmediaciones de la rotonda de la PO-531 que comunica con el puente de As Cabras y con el polígono comercial de O Vao. Nada más intervenir los motoristas, con el apoyo de una patrulla de seguridad ciudadana, la víctima de la supuesta agresión, que es sordomuda, les comunicó por señas que la joven no estaba pidiendo limosna, sino que pretendía arrebatarle por la fuerza el bolso.

A la vista de tales afirmaciones, y pese a que B. S. M. insistió en que solo estaba pidiendo dinero, los agentes decidieron detenerla como supuesta autora de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. «No llegó a consumarse por la inmediata intervención de la patrulla», destacaron desde la Comandancia de Pontevedra.

En el momento de proceder a su identificación, los guardias no solo verificaron que tiene un amplio historial delictivo a sus espaldas, sino que comprobaron que la arrestada tenía en vigor una orden de detención e ingreso en prisión emitida por la sección cuarta de la Audiencia de Pontevedra para cumplir una pena de un año de cárcel por un delito de atentado. La sentencia que motivó esta condena fue consecuencia de las lesiones que sufrieron los componentes de una patrulla del instituto armado hace casi ocho años cuando trataban de llevar a cabo una intervención en el asentamiento marginal de Poio.

Puesta a disposición del juzgado de guardia, el número dos de los de Instrucción de Pontevedra, la magistrada ordenó el traslado de esta vecina de O Vao al centro penitenciario de A Lama.

Impidió el arresto de su hermano tras oírle gritar: «Mamá, que me llevan»
Fue a finales de noviembre del 2012 cuando la Audiencia de Pontevedra condenó a B. S. M., junto a sus hermanas y un hermano, por un delito de atentado y dos faltas de lesiones sufridas por los agentes de la Guardia Civil que, en la noche del 29 de junio del 2009, pretendieron detener a este último. Los agentes habían acudido al poblado de O Vao al tener noticia de un altercado familiar. Una vez allí, observaron como el hermano de la ahora detenida pretendía huir saltando por una ventana, lo interceptaron y engrilletaron. Cuando pretendían introducirlo en el coche patrulla, el sospechoso gritó «mamá, que me llevan». Espoleadas sus hermanas se abalanzaron sobre los agentes, «dándoles empujones, golpes y patadas». El sospechoso, aún con las esposas puestas, consiguió huir.

Fuente.-http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2017/01/11/pillan-asaltando-mujer-dice-solo-pidiendo-limosna/0003_201701P11C5991.htm
 




______________________________________
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...
SÍGUENOS EN facebooktwittertelegramg
 
Dikxon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario