XXVI Convocatoria pruebas de aptitud de renovación especialidad Tráfico

Iniciado por Dikxon, Martes 26 de Febrero de 2019. 12:31 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

Dikxon

Resolución número 73/2019 de 18 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza, por la que se anuncia la "XXVI Convocatoria para la realización de las pruebas de aptitud de renovación de la especialidad de Trafico en las modalidades de Motoristas y Atestados".

1.- Características de la convocatoria.
1.1.- Objetivo.

Verificar los conocimientos, aptitudes y destrezas requeridos para la realización del servicio específico de acuerdo con la modalidad de la especialidad de Tráfico que posea el personal del Cuerpo de la Guardia Civil, de tal forma que pueda desarrollar eficazmente las misiones asignadas a la Agrupación de Tráfico.

1.2.- Personal afectado.

Personal en servicio activo, no destinado en unidades de la Agrupación de Tráfico, que habiendo resultado "no apto" en la XXV convocatoria o en anteriores, solicitó la repetición de las pruebas (relacionado en el anexo), así como personal que resultó excluido en la misma.

1.3.- Pruebas.

A. Común para ambas modalidades:
- Test de conocimientos, referido a las materias que se determinan en el temario recogido en el apartado "renovación" de la página de la Escuela de Tráfico en la Intranet corporativa y un cuestionario de preguntas.
- Pruebas psicológicas, para la determinación de aptitudes, actitudes y capacidades de la persona, exigibles para el desempeño de la especialidad.

B. Modalidad de Motorista:
- Prueba de habilidad en la conducción de motocicletas.

C. Modalidad de Atestados.
- Realización de un supuesto práctico.

Publicado en BOGC nº 9 de 26 de febrero de 2018 pag. 3296
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

Juanmakyoku

Hola, como puedo descargar la batería de preguntas para la renovación? Gracias

Dikxon

Cita de: Juanmakyoku en Martes 09 de Julio de 2019. 10:56 horas.
Hola, como puedo descargar la batería de preguntas para la renovación? Gracias

Desde este enlace: Batería preguntas renovación especialidad de tráfico (Motoristas y Atestados)

Está en el foro restringido, por lo que si no tienes acceso al mismo, tendrás que solicitarlo a través de tu correo corporativo @guardiacivil.es a gc@guardianesdelasfalto.com indicando tu nick de usuario, email de registro.

papaluba

Hola buenas, la bateria de preguntas es la parte común, alguien podría subir la batería de atestados, que sé que ha cambiado.
Un saludo y gracias.

PAJARO

Buenas tardes, como me podría hacer con esa batería de preguntas de la renovación de la especialidad

Dikxon

Cita de: PAJARO en Viernes 17 de Julio de 2020. 19:28 horas.
Buenas tardes, como me podría hacer con esa batería de preguntas de la renovación de la especialidad

Solicita el acceso a los foros restringidos. Desde tu correo corporativo @guardiacivil.es indicando tu usuario y email de registro al correo gc@guardianesdelasfalto.com