Codificado DGT (Actualizado 15/06/2022)

Iniciado por Dikxon, Viernes 16 de Marzo de 2018. 05:32 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

flagon


joanbarea

Buenos días, alguien tendría el codificado en Excel para poder instalarlo en una tablet o para actualizar un dispositivo con un codificado antiguo?
Gracias.

pitutis


joanbarea


macerman

Cita de: Dikxon en Sábado 11 de Julio de 2020. 02:16 horas.
Cita de: Guillenico en Viernes 10 de Julio de 2020. 13:17 horas.Gracias compañero. Alguien tendría el codificado de infracciones de tráfico de la escuela de tráfico de Mérida. Lo comento porque me consta que viene con comentarios relacionados con cada artículo. Gracias y un saludo a tod@s.

Esta disponible en los foros privados: https://www.guardianesdelasfalto.com/web/index.php?topic=1924.0
Buenos días estaba intentando descargar el codificado con comentarios a través del enlace y da error, podrías actualizarlo. Gracias.

Dikxon

Cita de: macerman en Viernes 02 de Diciembre de 2022. 12:39 horas.
Cita de: Dikxon en Sábado 11 de Julio de 2020. 02:16 horas.
Cita de: Guillenico en Viernes 10 de Julio de 2020. 13:17 horas.Gracias compañero. Alguien tendría el codificado de infracciones de tráfico de la escuela de tráfico de Mérida. Lo comento porque me consta que viene con comentarios relacionados con cada artículo. Gracias y un saludo a tod@s.

Esta disponible en los foros privados: https://www.guardianesdelasfalto.com/web/index.php?topic=1924.0
Buenos días estaba intentando descargar el codificado con comentarios a través del enlace y da error, podrías actualizarlo. Gracias.

@macerman no es que de error, es que está alojado en el foro privado exclusivo para GC
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

joanvamo

Buenos días, ¿sabéis si después del codificado de las infracciones de trafico de la DGT de junio de 2022 ha salido alguna actualización?




pitutis

Cita de: joanvamo en Domingo 22 de Octubre de 2023. 11:18 horas.Buenos días, ¿sabéis si después del codificado de las infracciones de trafico de la DGT de junio de 2022 ha salido alguna actualización?

Hola, no, de momento ese es el último.

joanvamo

Muchas gracias. Perdona por responder tan tarde, he estado muy liado últimamente.