Denunciar ciclista tlf móvil.

Iniciado por alabandera, Jueves 26 de Septiembre de 2019. 18:16 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

alabandera

Hola, sabéis si con la tablet se puede denunciar a un ciclista por usar el móvil. Cuando lo intento la tablet no me da la opción en el desplegable de poner bicicleta, entonces pongo "otros" pero mi sorpresa es que detráe puntos. Acabo haciéndola a papel. Alguien que me ilustre.

Garellano

Yo he denunciado por lo mismo, pero al no figurar en codificado la opción del ciclista usando teléfono móvil, auriculares, adjunto un anexo informando que: el aplicativo TRAMO, no permite  la opción del referido artículo sin puntos al tratarse de un ciclo, vehículo  no a motor, por lo que la denuncia no debe detraer puntos.

Garellano

Pero para no hacer un anexo aparte, lo mejor es poner ese comentario en observaciones del agente. (Así ya quedaría todo en un mismo documento  y siendo más ágil)
Pero lo dicho, es lo que hago yo en estos casos,  no se si hay otra manera de proceder con la tablet en la que se pueda hacer que no conste detracción de puntos en el boletín, le he dado vueltas y no lo he encontrado. Se agradece si alguien puede aportar algo al respecto.

Garellano

Desde denuncias, abres el desplegable en parte  superior izquierda,te aparece DENUNCIAS NEGATIVAS y desde aquí puedes hacerlo sin que aparezcan puntos a detraer.

Garellano

Corrijo; desde el apartado GENÉRICA NEGATIVA.
Y en apartado Datos Denuncia, país matriculación: CARECE, por defecto el campo Matrícula aparecerá como CARECE , y acabar de rellenar marca, modelo, y clase: OTROS.

alabandera88

Gracias Garellano, la próxima la haré así. Un saludo.