Noticias:

GDA App y Grupos de Telegram App GDA WebApp GDA Telegram GDA Ofertas GDApol

Menú Principal

Escrito DGT, no inmovilizar coches alquiler sin conductor

Iniciado por elrober, Miércoles 28 de Julio de 2021. 13:34 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

elrober

Hola a todos, creo recordar que hace años, la DGT, sacó unas instrucciones en un Escrito donde decía que no se inmovilizaran vehículos de alquiler sin conductor conducidos por persona sin residencia y no hiciera pago de sanción, alguien tiene ese escrito?, Gracias de antemano, Saludos
Con todos para todos......

Dikxon

Cita de: elrober en Miércoles 28 de Julio de 2021. 13:34 horas.
Hola a todos, creo recordar que hace años, la DGT, sacó unas instrucciones en un Escrito donde decía que no se inmovilizaran vehículos de alquiler sin conductor conducidos por persona sin residencia y no hiciera pago de sanción, alguien tiene ese escrito?, Gracias de antemano, Saludos

Aunque antigua, está la Instrucción 08/S-98.-Inmovilización de vehículo de alquiler sin conductor a corto plazo y conductor no residente (la cual adjunto) que no dice que no se inmovilice, sino que se inmovilice y se avise a la compañía de alquiler para que lo retire, estos últimos sin abonar el importe de la sanción.

Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

elrober

Ok, gracias por el enlace, pensé que habría algún escrito más reciente....., Saludos
Con todos para todos......

PPP

apartado 7 articulo 104 LSV
7. Si el vehículo inmovilizado fuese utilizado en régimen de arrendamiento, la inmovilización del vehículo se sustituirá por la prohibición de uso del vehículo por el infractor