Noticias:

Boletines GDA->


TELEGRAM.-
GDA  Y  OFERTAS GDA-POL

Menú Principal

Encañona a un agente de la Guardia Civil,huye en sentido contrario y se estrella

Iniciado por Dikxon, Jueves 07 de Abril de 2022. 17:59 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

Dikxon

Encañona a un agente de la Guardia Civil, huye en sentido contrario por la A-2 y acaba estrellándose con otro vehículo
El autor de los hechos ha sido detenido por un presunto delito de atentado contra la autoridad y otro de conducción temeraria.
GUADALAJARA.- La Guardia Civil ha detenido a un conductor que se dio a la fuga después de encañonar a uno de los agentes con un arma simulada, circulando trece kilómetros en sentido contrario por la Autovía del Nordeste.

Según ha informado la Comandancia de Guadalajara en una nota de prensa, el autor de los hechos ha sido detenido por un presunto delito de conducción temeraria y otro de desobediencia grave por atentado contra agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar a las 7.30 horas del pasado sábado, cuando una patrulla de la localidad alcarreña de Cifuentes trató de identificar al conductor de un turismo que se encontraba en un área de servicio situada en el kilómetro 117 de la autovía A-2.

En el momento de su identificación, apuntó a uno de los guardias civiles con una pistola simulada y se dio rápidamente a la fuga, incorporándose a los carriles con dirección a Madrid circulando en sentido a Barcelona.

La huida apenas duró unos diez minutos, cuando el conductor acabó estrellándose con otro vehículo tras recorrer trece kilómetros, resultando heridos de carácter leve el detenido y la conductora del otro vehículo.

El infractor, de unos cuarenta años, fue detenido por una patrulla del destacamento de tráfico de Sigüenza, siendo trasladado hasta las dependencias del instituto armado en Torremocha del Campo para el esclarecimiento de los hechos. En el momento de la detención, se incautó la pistola simulada -de apariencia real- y un arma blanca.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto al detenido y las armas intervenidas, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Sigüenza.

Fuente.- https://periodicoclm.publico.es/2022/04/06/guadalajara-encanona-agente-guardia-civil-huye-sentido-contrario-a2-acaba-estrellandose-otro-vehiculo/
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...