DENUNCIAS CASCO URBANO EN TABLET

Iniciado por tragaldabas, Jueves 21 de Abril de 2022. 18:11 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

tragaldabas

Buenas tardes. Hoy he tenido que poner una denuncia en el casco urbano y con la tablet me ha sido imposible. Me ha tocado hacerla con las "analógicas" que han repartido para ello. Como se hace ahora con la tablet??? por cierto, era una alcoholemia. La denuncia va dirigida al alcade al tener las competencias de tráfico transferidas.

Un saludo

Dikxon

Cita de: tragaldabas en Jueves 21 de Abril de 2022. 18:11 horas.Buenas tardes. Hoy he tenido que poner una denuncia en el casco urbano y con la tablet me ha sido imposible. Me ha tocado hacerla con las "analógicas" que han repartido para ello. Como se hace ahora con la tablet??? por cierto, era una alcoholemia. La denuncia va dirigida al alcade al tener las competencias de tráfico transferidas.

Un saludo

La denuncia se hace igual, solo que al finalizar el expediente, te pone DGT, OTRA UNIDAD O ELIMINAR, seleccionas otra unidad y continuas. La impresión debe de realizarse en rollo blanco (el de transportes) para que no figuren las instrucciones de la DGT en el reverso de la denuncia, comunicando al usuario que cualquier trámite relacionado con la denuncia, debe dirigirse al ayuntamiento correspondiente.
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...