Noticias:

Boletines GDA->


TELEGRAM.-
GDA  Y  OFERTAS GDA-POL

Menú Principal

Imputado por dos delitos el 'listo' del Nudo Norte que movió las barreras Madrid

Iniciado por Dikxon, Jueves 24 de Noviembre de 2022. 11:25 horas.

Tema anterior - Siguiente tema
Topic keywords [SEO] noticias

Dikxon

Imputado por dos delitos el 'listo' del Nudo Norte que movió las barreras separadoras para coger un atajo y evitar dar un rodeo

La Policía Municipal de Madrid ha identificado al 'listo' del Nudo Norte que el pasado miércoles, coincidiendo con la apertura del nuevo tramo de la M-30, decidió bajarse del coche, mover las barreras de plástico y pasar al otro carril. El hombre ha sido imputado por dos delitos y tendrá que pagar tres multas.

Las imágenes, captadas por Telemadrid, graban cómo el conductor quita las barreras separadoras al darse cuenta, aparentemente, de que el carril por el que circulaba solo le permitía dirigirse hacia la Castellana, ante lo que decidió bajarse del coche y abrirse camino él mismo para coger un atajo y evitar dar un rodeo. Detrás de él, otros vehículos siguieron sus pasos y cometieron la misma maniobra.

Sucedió el mismo día en el que se abrieron los nuevos pasos del Nudo Norte de la M-30, proyecto que pretendía descongestionar el tráfico que se originada al confluir, a través de trenzados, la M-30 y la M-607, el paseo de la Castellana, la M-11 y la A-1.

Gracias a las imágenes, la Policía Municipal ha podido dar con el autor de la infracción, que ha sido imputado por delitos de conducción temeraria y alteración de las señales de tráfico.

Asimismo, ha sido obligado a pagar tres multas, siendo la más alta de 3.000 euros, y sin reducción, por modificar las señales de tráfico y poner en peligro al resto de conductores. Los demás que, tras verlo a él, cometieron la imprudencia, también serán sancionados.

https://twitter.com/i/status/1593241343652155400

Fuente.- https://www.20minutos.es/noticia/5079143/0/imputado-por-dos-delitos-el-listo-del-nudo-norte-que-movio-las-barreras-separadoras-para-coger-un-atajo-y-evitar-dar-un-rodeo/
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...