Mensaje Falta Liquidación pantalla VECO de DGT

Iniciado por juanmael092, Sábado 20 de Mayo de 2023. 13:01 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

juanmael092

Supongo que os habréis encontrado alguna vez que a alguien le constan los permisos en vigor y una Anotación de una Incidencia con una fecha de inicio, un juzgado penal y la frase "FALTA LIQUIDACIÓN" y XX meses de suspensión.
¿Qué soléis hacer ante esos casos?
¿Porqué anota DGT eso de Falta Liquidación, cuando ya está poniendo una condena, un órgano judicial y los meses de suspensión?
Lo cierto es que no he encontrado ningún artículo o referencia a ello y porqué lo hacen.
Gracias a tod@s

donquijote107

Buenos días, ayer nos explicaron que esa anotación la hace la DGT ante la falta de datos como por ejemplo la fecha de finalización de la condena. También nos explicaron que lo que aparece siempre son sentencias firmes por lo que a nuestros efectos estaría cometiendo un presunto delito si se le sorprende conduciendo durante el periodo de condena. Espero haber sido de ayuda.

diemarago

Cita de: donquijote107 en Jueves 25 de Mayo de 2023. 07:17 horas.Buenos días, ayer nos explicaron que esa anotación la hace la DGT ante la falta de datos como por ejemplo la fecha de finalización de la condena. También nos explicaron que lo que aparece siempre son sentencias firmes por lo que a nuestros efectos estaría cometiendo un presunto delito si se le sorprende conduciendo durante el periodo de condena. Espero haber sido de ayuda.
Así es y así nos lo explicaron recientemente en unas Afu