Noticias:

GDA App y Grupos de Telegram GDA premium App GDA WebApp GDA Telegram GDA Ofertas GDApol

Menú Principal

LUZ FRENO PERMANENTE

Iniciado por Pask78, Sábado 19 de Abril de 2025. 00:06 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

Pask78

Buenas

Disculpas por mi ignorancia pero me gustaría saber cómo proceder ante un vehículo que circula con la luz de freno siempre encendida, ya que confunde a los que circulan tras de él.

Gracias

Dikxon

Cita de: Pask78 en Sábado 19 de Abril de 2025. 00:06 horas.Buenas

Disculpas por mi ignorancia pero me gustaría saber cómo proceder ante un vehículo que circula con la luz de freno siempre encendida, ya que confunde a los que circulan tras de él.

Gracias

Por el 15-4-5B de VEH
  • 1 persona agradeció esto.
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...
APP GDA - APP GDA PREMIUM - WebAPP GDA

BALARRASA

Gracias
Supongo que la luz que lleva encendida continuamente es "igual" de intensa que la luz de freno. Es decir, que cuando pisas el freno no hay ninguna variación en la intensidad de la luz. Algunos vehículos tienen la luz de freno con la luz de posición y cuando pisas el freno, esta, se enciendo emitiendo una luz mas "fuerte"
Un saludo.

Pask78

Cita de: BALARRASA en Sábado 17 de Mayo de 2025. 23:42 horas.

Gracias
Supongo que la luz que lleva encendida continuamente es "igual" de intensa que la luz de freno. Es decir, que cuando pisas el freno no hay ninguna variación en la intensidad de la luz. Algunos vehículos tienen la luz de freno con la luz de posición y cuando pisas el freno, esta, se enciendo emitiendo una luz mas "fuerte"
Un saludo.
Me refería a cuando por avería del interruptor la luz de freno siempre está encendida.
Gracias por el apunte pero el compañero Dikcon ya me lo aclaró 👍🏻