Buenos dias
Entiendo entonces que cumpliendo los requisitos, con presentarse en la itv con el vehículo y la matrícula, allí se la homologan y listo, ¿no?
Entiendo entonces que cumpliendo los requisitos, con presentarse en la itv con el vehículo y la matrícula, allí se la homologan y listo, ¿no?

