es cierto que nos marchamos de Navarra?

Iniciado por manuhe, Viernes 31 de Enero de 2020. 10:20 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

manuhe

Hola no dejo de ver noticias sobre la desaparición de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra, como el Ministro Marlasca dice una cosa y otra después, me imagino que los compañeros destinados en esta Comunidad , se estarán preguntando que hacer, y personalmente yo con una familia, si me dan opción de quedarme me queda, para mi es un claro síntoma de bajada de pantalones de la Guardia Civil , que no le echa lo que tenía que echar.

Dikxon

Pues si compañero, se escuchan muchas cosas, pero con certeza, creo que o no se sabe, o no nos lo quieren decir...

Parece ser que si, que la cosa va en serio  :(

Y dicen que se podrán quedar todos los que quieran, pero no en la ATGC (para mi es lo mismo, nos echan).
Tambien dicen lo de la pasarela a la Policía Foral  ::)
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

titococo

Lamentablemente, parece que es así. Siempre pagaremos los mismos las chapuzas de los políticos. De todas formas, yo que estuve por esos lares, si hay familia y arraigo me quedaría por allí, a fin de cuentas la familia es lo primero y eso importa más que todo lo demás, un fuerte abrazo para todos los compañeros que se vean en esa tesitura y os deseo lo mejor.