Nuevas TABLETS TRAMO 2020 SAMSUNG GALAXY TAB ACTIVE2

Iniciado por alasalvuelo, Jueves 15 de Octubre de 2020. 16:50 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

alasalvuelo

Que hay de nuevo en esto, al parecer BURGOS y CADIZ ya han empezado su reparto, las habéis probado?

- SAMSUNG GALAXY TAB ACTIVE2

Currito

buenos dias, en el destacamento de Cádiz no tenemos las nuevas tablets, seguimos con las antigüas

diemarago

Esa foto hace meses que ya la vi por ahí  rulando, la semana pasada me llego también por whatsapp, me parece que tiene poco de veracidad.....

Currito

bueno tengo novedades desde Cádiz. Después de preguntar e indagar un poco,  el GATI está acondicionando las nuevas tablets, bajo un secretismo sepulcral, al parecer está previsto que se repartan en esta semana que entra, ya os voy informando

elrober

Cita de: Currito en Domingo 18 de Octubre de 2020. 15:58 horas.
bueno tengo novedades desde Cádiz. Después de preguntar e indagar un poco,  el GATI está acondicionando las nuevas tablets, bajo un secretismo sepulcral, al parecer está previsto que se repartan en esta semana que entra, ya os voy informando
Gracias por la información. en Huelva seremos los últimos en recibirlas, como siempre......
Con todos para todos......

Currito

A partir de mañana parece que van a repartir las nuevas tablets
Ya os informo

elrober

Con todos para todos......

alasalvuelo

En Málaga han llegado ayer, están pendientes de las tarjetas SIM 4G y se prevé que la semana que viene comience su reparto

Currito

Buenas tardes. Pues lo dicho, ya tenemos las samsung, y la verdad es que la primera impresión es que no tiene nada que ver con la ZTE, se nota la calidad. La conexión con servidor DGT es rápida por el 4G, las consultas son rápidas, y va todo más rápido, Lleva un puntero de buena calidad, funda como la anterior. Las vinculaciones pinpad e impresoras ok, y falta la app de Ttes, debido a un problema de sotfwere. En general, pues no tiene nada que ver con las otras tablets, lo cual es normal

alasalvuelo

Y cuantas han dado? Entiendo que es una por Motorista? Puedes poner foto?

Currito

Si si, una para cada motorista, y no me deja adjuntar las fotos no admite jpeg

lolomerx


Dikxon

En mi unidad las están entregando hoy. Año 2017 según caja :o

Se nota la velocidad y fluidez.
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

K75

Ya tengo la mía , y es mas rápida cargando diccionarios , pero tiene un problema en ciertas zonas con la cobertura , sigue siendo vodafone el operador y no es el mejor precisamente.