Donde esta regulado los conductores de los jefes de Destacamento?

Iniciado por thetrooper69, Miércoles 03 de Julio de 2019. 17:20 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

thetrooper69

Buenas tardes a tod@s:
Desde hace un tiempo viendo oyendo a diversos compañeros y observando que algunos jefes de Destacamento tienen un guardia adjudicado como conductor oficial el cual disfruta de vacaciones coincidiendo con dicho oficial o con gente de la oficina y por otra parte hay Jefes de Destacamento que no tienen dicho conductor
Alguien me podría aclarar donde está regulado actualmente esta funcion? Muchas gracias por las respuestas y aportes
Freedom of speech

Currito

Tengo entendido que los jefes de destacamento no deben tenre un guardia civil como conductor permanente, creo que deberían ir rotando cada mes, tan solo el jefe subsector puede tener un conductor asignado permanentemente, pero de esto hace ya 15 años que me enteré, no sé si ha cambiado. No sé si en las normas de la Agrupación viene recogido esto que digo, habría que buscarlo.

thetrooper69

Buenos dias
Muchisimas gracias currito por la información. Veremos a ver si algun administrador nos puede aclarar algo más ya que desde que salio la Orden General de Vacaciones, no se si las ordenes que había de la Agrupación siguen en vigor o están derogadas. Buen servicio a todos y todas
Freedom of speech