Newsletter GDA.-

Suscríbase a nuestros boletines GDA.-

Usuarios
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 3866
  • Total de Temas: 1927
  • Conectados hoy: 101
  • Record de conectados: 1690
  • (Martes 14 de Mayo de 2019. 22:42 horas.)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Visitantes: 61
Total: 61

https://amzn.to/3lUHett

Autor Tema: SENTENCIA DESOBEDIENCIA POR CONDUCIR CON PC MARROQUÍ NO HOMOLOGABLE  (Leído 894 veces)

Desconectado Dikxon

• GDA
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Votos usuarios: +397/-9
  • Hola Guardianes...
    • Ver Perfil
    • GDA.- Guardianes del Asfalto
SENTENCIA DESOBEDIENCIA POR CONDUCIR CON PC MARROQUÍ NO HOMOLOGABLE
« en: Sábado 18 de Abril de 2020. 20:30 horas. »
SENTENCIA DESOBEDIENCIA POR CONDUCIR CON PC MARROQUI NO HOMOLOGABLE

Interesante sentencia por desobediencia al ser interceptado en varias ocasiones conduciendo con Permiso de Conducción Marroquí no homologable

HECHOS PROBADOS
Sobre las 19:40 horas del día 29 de mayo de 2016, el acusado, de nacionalidad marroquí y sin antecedentes penales, conducía un automóvil por la calle San Francisco Javier, de Estella. Comoquiera que Mohamed T. sólo disponía de un permiso de conducción marroquí no homologado ni homologable en España, fue interceptado por agentes de la Policía Municipal de Estella, quienes no sólo le sancionaron administrativamente, sino que, además, le advirtieron expresamente de las responsabilidades penales que podía depararle esa conducción sin permiso homologado.

De este modo y pese a ser consciente de qLH~. podría estar cometiendo un delito, el encausado condujo un automóvil por las calles de Estella los días 1 de diciembre de 2016, 4 de enero de 2017 y 2 de abril de 2017 desatendiendo las órdenes que le habían dado los agentes policiales.

FALLO
Que debo condenar y condeno a Mohammed T como autor criminalmente responsable de un delito de desobediencia, ya definido, a la pena de multa de 6 meses, a razón de 6 euros de cuota diaria, con la responsabilidad personal subsidiaria prevista en el art. 53 CP, y al abono de las costas del juicio.

pwnt
0
like
0
dislike
0
No reactions
No reactions
No reactions
Tened cuidado ahí­ fuera, os quiero a todos de vuelta...

MIRA LAS OFERTAS DE HOY EN AMAZON
¡¡¡Importantes descuentos por tiempo limitado!!!

GDA.-Guardianes Del Asfalto

SENTENCIA DESOBEDIENCIA POR CONDUCIR CON PC MARROQUÍ NO HOMOLOGABLE
« en: Sábado 18 de Abril de 2020. 20:30 horas. »

Desconectado kanty

• Novato
  • *
  • Votos usuarios: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:SENTENCIA DESOBEDIENCIA POR CONDUCIR CON PC MARROQUÍ NO HOMOLOGABLE
« Respuesta #1 en: Lunes 20 de Abril de 2020. 18:43 horas. »
A mi se me escapa la calificación de los hechos, dado que si no es delito del 384 del CP,  cómo puede dar lugar a una desobediencia cuando los hechos no son constitutivos de un ilicito penal. Estimo que tantas veces sea sorprendido conducciendo tantas infracciones administrativas deben instruirse. En fin yo no lo veo. saludos
pwnt
0
like
0
dislike
0
No reactions
No reactions
No reactions

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24