CONVOCATORIA CURSOS. DUDA EN REQUISITOS PARA SOLICITUD

Iniciado por duquedeahumada, Sábado 06 de Febrero de 2021. 20:50 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

duquedeahumada

Buenas tardes a todos, lo primero que quería hacer es dar las gracias a todos porque acabo de encontrar un foro con gran información y un abanico tremendo de herramientas.

Estoy pendiente de que salga la próxima convocatoria y leyendo las bases del último curso me ha surgido una duda en el apartado "REQUISITOS" en el punto R que dice...

(Haber transcurrido al menos 3 años desde que causara baja, previo expediente sumario del director del centro de perefeccionamiento, por no superar, dentro de los plazos fijados, las pruebas y materias previstas en los planes de estudios de un curso de especialización.)

Mi pregunta es: Una vez aprobado el examen previo que da acceso al curso, si en la fase de moto imaginemos que no te ven suelto y te mandan a casa, no puedes volver a presentarte en los próximos 3 años ?

Gracias y un saludo a todos


Dikxon

Cita de: duquedeahumada en Sábado 06 de Febrero de 2021. 20:50 horas.

Estoy pendiente de que salga la próxima convocatoria y leyendo las bases del último curso me ha surgido una duda en el apartado "REQUISITOS" en el punto R que dice...

(Haber transcurrido al menos 3 años desde que causara baja, previo expediente sumario del director del centro de perefeccionamiento, por no superar, dentro de los plazos fijados, las pruebas y materias previstas en los planes de estudios de un curso de especialización.)

Mi pregunta es: Una vez aprobado el examen previo que da acceso al curso, si en la fase de moto imaginemos que no te ven suelto y te mandan a casa, no puedes volver a presentarte en los próximos 3 años ?

Así es a día de hoy.

RESUMIENDO:

-Si suspendes el examen de acceso tres veces, te penalizan con 3 años para poder volver a solicitarlo.
-Tres años desde que renunciaste a algún curso por causas "no justificadas" según convocatoria.
-Dos años por incumplir las normas de Régimen Interior.
-Tres años por no superar el curso (Esta es la de tu pregunta)
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...