Noticias:

Boletines GDA->


TELEGRAM.-
GDA  Y  OFERTAS GDA-POL

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - diemarago

#1
En el último parrafo de la instrucción dice:

 "informando al conductor de
que deberá utilizar la placa de matrícula ordinaria que se asignó originalmente al vehículo así
como el distintivo de VH que se describe en el párrafo anterior
."

¿Ha de entenderse que no es denunciable a pesar de que sea consciente ?
#2
Nosotros tenemos instrucciones de que cuando se denuncie a un extranjero con residencia legal y la denuncia conlleve detración de puntos, le adjuntemos a la denuncia fotografia del permiso de conducción extranjero y del NIE, así como la reseña de su domicilio actualizado en España. De este modo, la JPT le dará de alta en el registro de conductores a pesar de no tener canjeado el permiso y tendrán en cuenta la perdida de puntos para llegado el caso, poder notificarle la perdida de vigencia.
#3
Canal YouTube de GDA / Re:Partes de una vía de comunicación terrestre
Miércoles 14 de Abril de 2021. 21:05 horas.
Gracias por el aporte, no viene de más recordarlo.

Por otro lado, en mi demarcación en ocasiones el equipo radar ha tenido problemas con el propitario de algún terreno o negocio al pie de carretera por ponerse a operar ahí, o los motoristas por parar vehículos para notificar; no recuerdo como iba el tema de las zonas de afección y la potestad que se tiene o no de hacerlo en determinados terrenos, a ver si álguien puede ilustrarnos.

Gracias compañeros
#4
Temas Profesionales / Re:Circulacion vehiculos pesados
Sábado 20 de Marzo de 2021. 19:44 horas.
Gracias por la información... ;)
#5
Temas Profesionales / Re:Circulacion vehiculos pesados
Viernes 19 de Marzo de 2021. 21:17 horas.
Hola compañeros.
¿A que reglamentación y articulados se denunciaría?
Me refiero en los casos de circular de manera antireglamentaria, tanto por no llevar la pala a 50cm. del suelo, con los dientes expuestos, circular por la vía pública fuera de los casos autorizados.....
Hubiera estado bien que la aclaración del Subsector de Sevilla hubiera incluido al final en la conclusión junto a los puntos una indicación con la codificación de cada caso.
Muchas gracias por el aporte
#7
Tecnología / Re:Nuevas TABLETS TRAMO 2020 SAMSUNG GALAXY TAB ACTIVE2
Sábado 17 de Octubre de 2020. 13:20 horas.
Esa foto hace meses que ya la vi por ahí  rulando, la semana pasada me llego también por whatsapp, me parece que tiene poco de veracidad.....
#13
¿Existe algún listado para poder llevarlo impreso?
Gracias.
#14
Cita de: delta4 en Jueves 11 de Junio de 2020. 10:59 horas.
Ojo que ese matíz de " que residan en un mismo domicilio" no está incluido en el apartado que habla de los vehículos que solo disponen de una fila de asientos. Por lo tanto, aunque no tenga sentido, aún sigue en vigor eso de que en vehículos de una sola fila de asiento solo pueden ir 2 personas.

Como en tantas otras facetas de nuestro trabajo, a la hora de denunciar y más tratándose de sanciones como estas que alcanzan los 600€, creo ( y es mi punto de vista) que ha de primar el sentido común y si en el transporte privado particular y privado complementario de personas en vehículos de hasta 9 plazas (incluido el conductor) pueden viajar tantas personas como plazas tenga el vehículo, siempre que todas residan en el mismo domicilio, es ilógico que en un vehículo que por sus características técnicas tenga una sola fila de asientos con tres plazas y los tres ocupantes residan en el mismo domicilio ya no se puedan ir juntos, cuando hay furgonetas que tienen hasta tres filas de asientos con tres plazas cada una y de residir todos en el mismo domicilio podrían viajar las nueve personas sin problemas.
Lo dicho, aplicar el sentido común cuando la normativa presenta esos sinsentidos antes de meter sartenazos de 600€, que cuestan muchos ganarlos; es mi humilde opinión.
#15
Continua estando prohibido, salvo que vivan en el mismo domicilio, yo paré hace unos días una furgoneta de 3.500 kg. de reparto de muebles con un padre y sus dos hijos, todos con el mismo domicilio y sin mascarilla.....es lo que hay.