Yo veo la misma necesidad, da igual si es romeria, cabalgata o cualquier prueba, hay que "sacar" estos vehiculos del uso compartido de la via publica con otros vehiculos puesto que si no se estaria en lo dispuesto en el ambito de aplicacion de la LSV y por lo tanto de todo lo que estas diciendo.
No hace falta en cuestion como dices que esten "encapsulados" pero si al menos que tenga un control al inicio y un control al final para evitar asi que puedan transitar vehiculos "normales" en medio
No hace falta en cuestion como dices que esten "encapsulados" pero si al menos que tenga un control al inicio y un control al final para evitar asi que puedan transitar vehiculos "normales" en medio

