Noticias:

GDA App y Grupos de Telegram App GDA WebApp GDA Telegram GDA Ofertas GDApol

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Pol205

#1
Transportes / Consulta Registro empresas y Actividades del Transporte
Lunes 27 de Mayo de 2019. 10:33 horas.
 Con la entrada en vigor del Real Decreto 70/2019, de 15 de febrero, por el que se modifican el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, me pregunto:

- Las tarjetas físicas de transporte que estén en vigor, han de continuar llevándola físicamente en el vehículo hasta que cumpla y se expida la electrónica?

- Para las que se hayan expedido electrónicamente, el vehículo o conductor ha de llevar algún documento acreditativo, o se ha de comprobar por parte de los agentes encargados en la inspecciones?

- En la web del Ministerio:  Consulta Registro empresas y Actividades del Transporte  se podrá comprobar las autorizaciones  administrativas electrónicas que se hayan o vayan a expedir?

- En dicha web, encuentro que algunas autorizaciones relativas a taxis, no aparecen. Se ha de entender que carecen de dicha autorización si el taxista afirma poseerla?   ( en mi caso procedo a denunciar y que sea la Autoridad encargada quien se la requiera o inicie expediente sancionador en su caso)
#2
Vehículos / Procede infraccion art. 15.5-5a RGVEH?
Sábado 04 de Mayo de 2019. 20:17 horas.
 Vehículo marca de los 4 anillos colocados en el frontal y éstos van iluminados, se puede ver y distinguir la marca de lejos gracias a la iluminación led propia que lleva.