Claves de acceso al bogc

Iniciado por loma, Lunes 09 de Abril de 2018. 11:39 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

loma

Con que claves se accede para obtener el boletín del cuerpo?
Gracias

Dikxon

Para acceder tienes que introducir como usuario tu TIP y como contraseña tu DNI sin letra.
Una vez rellenados estos campos, introduce el código de validación que te sale y pulsa enviar.

Acceder al BOGC
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

Interius

Hola, si no te funciona el DNI prueba la contraseña de Novell

roca04picoco

Buenos días,
Podemos acceder los compañeros retirados al BOGC desde internet.

Dikxon

Cita de: roca04picoco en Martes 10 de Abril de 2018. 11:02 horas.
Buenos días,
Podemos acceder los compañeros retirados al BOGC desde internet.

Claro que si compañero.

CitarEl personal retirado deberá solicitar el alta en el servicio, por cualquiera de los siguientes medios:

•Escrito dirigido a la siguiente dirección: Dirección General de la Guardia Civil, Servicio de Asuntos Generales, calle Guzmán el Bueno número 110, 28003 Madrid

•Correo electrónico a la siguiente dirección: dg-agenerales-bogc@guardiacivil.org

•Correo electrónico GroupWise a la siguiente dirección: DG.AGENERALES-REGISTRO (125-271REG)
Se deberá adjuntar la siguiente documentación:

•Instancia solicitud alta en el servicio, dirigida al Ilmo. Sr. Coronel Jefe del Servicio de Asuntos Generales, en el que conste además de los datos personales, un número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico personal para recibir notificaciones, pulse aquí para descargarse un modelo.

•Fotocopia de la tarjeta de identidad militar que acredite la condición de retirado.
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

roca04picoco

Buenos días:
Muchas gracias por tu rapida respuesta compañero moderador, así como por tus explicaciones para la solicitud.
Ahora mismo mando la solicitud que has facilitado, acompañada de copia de TIM.

thetrooper69

 Buenos dias
Estoy actualmente en la situación de activo, y la verdad es que siempre que he intentado entrar a ese enlace nunca me lo ha permitido. De todas maneras, muchas gracias por la información
Freedom of speech

roca04picoco

Os comunico que ya tengo Usuario y Contraseña para acceder al BOGC online, por lo que ya puedo consultarlos. Y esto gracias a esta pagina web, con tanta información. Muchas gracias de nuevo, por vuestra ayuda.

alabandera88

Estoy intentando entrar al BOGC y no hay forma (TIP+DNI sin letra). ¿El personal en activo puede hacer la solicitud  o es solo para retirados?.Gracias

Dikxon

Cita de: alabandera88 en Miércoles 13 de Junio de 2018. 10:47 horas.
Estoy intentando entrar al BOGC y no hay forma (TIP+DNI sin letra). ¿El personal en activo puede hacer la solicitud  o es solo para retirados?.Gracias

El acceso de personal en activo, se tiene por defecto. Prueba con la contraseña de novell y cerciórate del código de verificación que este bien escrito, pues muchas veces está ahí el error...
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...