Traje motorista ATGC

Iniciado por Dikxon, Lunes 12 de Agosto de 2019. 12:50 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

Dikxon

Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

Dikxon

Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

fcomh

En primer lugar,decir que solo es mi opinión personal, sin ningún animo de ofender a nadie ni molestar a nadie, repito que solo es por comentar algo, sobre este nuevo uniforme, la cazadora me gusta a excepción la parte de las protecciones, que ese color no favorece a mi gusto queda muy feo, y la parte de abajo del pantalón parece un pijama, supongo que existen materiales en otros colores que en las horas nocturnas también resaltan y lo hacen visible y que puedan quedar mas apropiados a nuestra uniformidad, un saludo para todos.

Brais

Con respeto y educación, ante todo. Esta uniformidad me parece a mi una idea de bombero.
Unos trajes mas sencillos, cómodos y seguros. El mercado esta lleno de empresas buenas que realizan trajes de motoristas con gran acierto.
Yo aún sigo con la uniformidad del 2009, evidentemente con sus reposiciones por deterioro. La verdad que es muy cómoda la actual, aunque la sensación que da a la piel tantas fibras sintéticas no es muy buena la verdad.
Yo optaría por unas prendas mas orgánicas y menos sintéticas. Una combinación de ambos materiales.
Seguro lo agradeceríamos.
También os digo que estoy contento con el resultado de la uniformidad actual.

elrober

Y si pudiera ser, una chaqueta con airbag seria perfecto, Saludos
Con todos para todos......

vito

Pienso que el traje actual está bastante conseguido y no debería cambiar, salvo que la parte inferior del pantalón fuese mas estrecha y con cremallera. El reflexivo inferior del pantalán podría ser sustituido por una o dos bandas reflexivas longitudinales, desde la cintura al pie, en ambos costados. De esa forma, sería compatible llevar la bota por fuera del pantalón como van otras policías de tráfico.