Escrito DGT, no inmovilizar coches alquiler sin conductor

Iniciado por elrober, Miércoles 28 de Julio de 2021. 13:34 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

elrober

Hola a todos, creo recordar que hace años, la DGT, sacó unas instrucciones en un Escrito donde decía que no se inmovilizaran vehículos de alquiler sin conductor conducidos por persona sin residencia y no hiciera pago de sanción, alguien tiene ese escrito?, Gracias de antemano, Saludos
Con todos para todos......

Dikxon

Cita de: elrober en Miércoles 28 de Julio de 2021. 13:34 horas.
Hola a todos, creo recordar que hace años, la DGT, sacó unas instrucciones en un Escrito donde decía que no se inmovilizaran vehículos de alquiler sin conductor conducidos por persona sin residencia y no hiciera pago de sanción, alguien tiene ese escrito?, Gracias de antemano, Saludos

Aunque antigua, está la Instrucción 08/S-98.-Inmovilización de vehículo de alquiler sin conductor a corto plazo y conductor no residente (la cual adjunto) que no dice que no se inmovilice, sino que se inmovilice y se avise a la compañía de alquiler para que lo retire, estos últimos sin abonar el importe de la sanción.



Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

elrober

Ok, gracias por el enlace, pensé que habría algún escrito más reciente....., Saludos
Con todos para todos......

PPP

apartado 7 articulo 104 LSV
7. Si el vehículo inmovilizado fuese utilizado en régimen de arrendamiento, la inmovilización del vehículo se sustituirá por la prohibición de uso del vehículo por el infractor