Carencia de discos

Iniciado por asamun, Martes 30 de Junio de 2020. 13:36 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

asamun

Buenos días:
Por favor, alguien me puede aclarar si cuando se denuncia por carencia de discos del tacógrafo en el vehículo hay que especificar qué discos o los discos de qué días son los que faltan. ¿Existe alguna nota, circular o instrucción al respecto al respecto? A mi entender, la notificación siguiente genera indefensión en el denunciado por no concretar los discos a que se refiere la denuncia.
Hecho denunciado
TRANSPORTE DE MERCANCIAS DESDE xxxx HASTA xxxx
CARECIENDO A BORDO DEL VEHÍCULO DE LOS REGISTROS MANUALES Y DOCUMENTOS DE IMPRESIÓN DEL DIA EN CURSO Y DE LOS 28 DIAS ANTERIORES CUANDO ELLO RESULTE OBLIGATORIO DE PRESENTAR, CONINDEPENDENCIA DEL TIPO DE TACOGRAFO, ANALÓGICO O DIGITAL, QUE SE ESTÉ UTILZANDO. CARECE DE DISCOS DIAGRAMA.
Muchas gracias por vuestra aportación.
Unidad de Inspección del Tte. Ayto. de Zaragoza.

Dikxon

Cita de: asamun en Martes 30 de Junio de 2020. 13:36 horas.
Buenos días:
Por favor, alguien me puede aclarar si cuando se denuncia por carencia de discos del tacógrafo en el vehículo hay que especificar qué discos o los discos de qué días son los que faltan. ¿Existe alguna nota, circular o instrucción al respecto al respecto? A mi entender, la notificación siguiente genera indefensión en el denunciado por no concretar los discos a que se refiere la denuncia.
Hecho denunciado
TRANSPORTE DE MERCANCIAS DESDE xxxx HASTA xxxx
CARECIENDO A BORDO DEL VEHÍCULO DE LOS REGISTROS MANUALES Y DOCUMENTOS DE IMPRESIÓN DEL DIA EN CURSO Y DE LOS 28 DIAS ANTERIORES CUANDO ELLO RESULTE OBLIGATORIO DE PRESENTAR, CONINDEPENDENCIA DEL TIPO DE TACOGRAFO, ANALÓGICO O DIGITAL, QUE SE ESTÉ UTILZANDO. CARECE DE DISCOS DIAGRAMA.
Muchas gracias por vuestra aportación.
Unidad de Inspección del Tte. Ayto. de Zaragoza.

Desconozco si hay algún escrito al respecto, pero yo siempre especifico las jornadas que le faltan.
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...