¿A que destinos se puede optar siendo nuevo en motorista?

Iniciado por Lokken, Viernes 10 de Mayo de 2019. 23:07 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

Lokken

Buenas a todos, me presento por aquí, acabe de aprobar el examen previo para tráfico y me tiene algo preocupado a donde me puedan mandar, teneis alguna idea de que destinos se pueden pedir sin tener a penas méritos? ¿y cuales de ellos son mas céntricos o cerca de ciudades? ¿zaragoza capital de motorista sería asequible de pedir para mi? gracias!

thetrooper69

 Buenas tardes! Posiblemente acabes el curso de motorista y jamas pases destinado a la especialidad o quizás acabes siendo destinado forzoso a Subsectores en los cuales nadie quiere estar, pero si te gusta la especialidad hazla si estás interesado
Freedom of speech

elrober

Cita de: Lokken en Viernes 10 de Mayo de 2019. 23:07 horas.
Buenas a todos, me presento por aquí, acabe de aprobar el examen previo para tráfico y me tiene algo preocupado a donde me puedan mandar, teneis alguna idea de que destinos se pueden pedir sin tener a penas méritos? ¿y cuales de ellos son mas céntricos o cerca de ciudades? ¿zaragoza capital de motorista sería asequible de pedir para mi? gracias!

Hola buenos días, por ejemplo, precisamente para el Destacamento de Zaragoza en la anterior publicación de vacantes se quedaron sin cubrir, y en esta última publicación las han publicado en segunda convocatoria, Daludos
Con todos para todos......

Kike1

Buenos días Lokken, lo de las vacantes es muy relativo depende el movimiento de vacantes y sobretodo los méritos que tengas SLP, CFGM Tecnico de Emergencias Sanitarias TES (Vale en dichos méritos como la mitad de un grado de Derecho), etc...
No es ciencia cierta que ha un Destacamento o un Subsector en concreto pases destinado en un plazo determinado de tiempo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Lokken

Gracias a todos por las respuestas, me gustaría ir a algún destino grande ya que tengo pareja y necesita un sitio para trabajar y donde tener algo de "vida". Tengo entendido que los sitios donde hay tráfico suelen ser núcleos más grandes que en seguridad ciudadana, pero bueno imagino que hay de todo.