Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Viernes 30 de Julio de 2021. 07:07 horas.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
  • Total de Usuarios: 2992
  • Último: artanti1
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 3997
  • Total de Temas: 2001
  • Conectados hoy: 97
  • Record de conectados: 1690
  • (Martes 14 de Mayo de 2019. 22:42 horas.)
Usuarios en Línea
Usuarios: 1
Visitantes: 21
Total: 22

Acceso @ corporativo

Acceso BOGC

Incidencias DGT

INCIDENCIAS

Autor Tema: Duda a la hora de renovar la especialidad.  (Leído 1015 veces)

Desconectado correcaminos

• Novato
  • *
  • Votos usuarios: +0/-0
    • Ver Perfil
Duda a la hora de renovar la especialidad.
« en: Martes 14 de Enero de 2020. 13:00 horas. »
Buenas compañeros, una duda:

A últimos de este año hago cinco años que no estoy en la Agrupación, y ahora ha salido para quien quiera realizar las pruebas para conservar la especialidad.

Mi duda es si hay que esperar a cumplir los cinco años y realizar la siguiente prueba, o por el contrario hay que hacerla antes.

Gracias   
pwnt
0
like
0
dislike
0
No reactions
No reactions
No reactions

GDA.-Guardianes Del Asfalto

Duda a la hora de renovar la especialidad.
« en: Martes 14 de Enero de 2020. 13:00 horas. »

Desconectado Dikxon

• GDA
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Votos usuarios: +404/-9
  • Hola Guardianes...
    • Ver Perfil
Re:Duda a la hora de renovar la especialidad.
« Respuesta #1 en: Martes 14 de Enero de 2020. 19:15 horas. »
Tienes que presentarte en la primera convocatoria que se publique una vez cumplidos los 5 años. Se solicita la inclusión en las pruebas por conducto y saldrás publicado con las fechas del examen.

En los foros restringidos tienes la Batería preguntas renovación especialidad de tráfico (Motoristas y Atestados)

Si no tienes acceso, tienes que solicitarlo desde tu correo corporativo @guardiacivil.es a gc@guardianesdelasfalto.com indicando tu nick de usuario, email de registro y TIP.
pwnt
0
like
0
dislike
0
No reactions
No reactions
No reactions
Tened cuidado ahí­ fuera, os quiero a todos de vuelta...

MIRA LAS OFERTAS DE HOY EN AMAZON
¡¡¡Importantes descuentos por tiempo limitado!!!

Desconectado Dikxon

• GDA
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Votos usuarios: +404/-9
  • Hola Guardianes...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Martes 14 de Enero de 2020. 19:18 horas. »
La Orden General nº 6 de fecha 21 de junio de 2005, sobre pruebas de aptitud para la renovación de la Especialidad de Tráfico, en el apartado Tercero: Convocatoria, 2 Formas, b) A petición propia, dispone que:

“El personal que hubiera cumplido el quinto año consecutivo sin estar destinado en la Agrupación de Tráfico solicitará del General Jefe de ésta ser incluido en la primera convocatoria que se publique.

La falta de presentación habiendo sido convocado o la ausencia de solicitud en el momento prevenido, todo ello sin causa justificada, producirá la caducidad de la Especialidad, que se declarará de oficio”.

Por lo expuesto y al objeto de que el personal que se halle en la citada situación “fuera de la Agrupación por un periodo igual o superior a CINCO años a fecha 20 de marzo de 2008” y deseen continuar conservando la Especialidad, deberán solicitar del General Jefe de la Agrupación ser incluido en la siguiente convocatoria que se publique.

Dicha solicitud es extensiva igualmente para todos aquellos componentes que con anterioridad al presente año lo hubieren solicitado y puntualmente se les informara que no procedía su inclusión al tener validez la especialidad hasta el mes de marzo de 2008.

Al objeto de que los interesados que soliciten su inclusión en la siguiente convocatoria puedan ser admitidos, deberán remitir sus peticiones antes del día 30 de mayo del presente año de 2008, junto con fotocopia del titulo de la modalidad debidamente compulsada.

Así mismo se participa para conocimiento de todo el personal que se halle en posesión de la especialidad de tráfico, indistintamente de la modalidad por la que accediera a la especialidad (Dirección, Motoristas y Atestados), que aquellas peticiones que se reciban con posterioridad a la fecha reseñada en el párrafo precedente, no podrán ser incluidas en la referida convocatoria, y en consecuencia, los interesados no podrán peticionar destino en la Agrupación al haber dejado de tener vigencia la especialidad, salvo que debidamente lo justifiquen.
pwnt
0
like
0
dislike
0
No reactions
No reactions
No reactions
Tened cuidado ahí­ fuera, os quiero a todos de vuelta...

MIRA LAS OFERTAS DE HOY EN AMAZON
¡¡¡Importantes descuentos por tiempo limitado!!!

Desconectado jabibet

• GC
  • Novato
  • Votos usuarios: +0/-0
  • Mira el ahora, no el mañana
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Viernes 24 de Enero de 2020. 19:00 horas. »
Yo lo solicité en el año en el que cumplía los 5 años, antes de cumplirlos. Y me aceptaron.
Ahora por suerte ya estoy en la Agrupación. Suerte!!
pwnt
0
like
0
dislike
0
No reactions
No reactions
No reactions

Newsletter GDA.-

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24