Comprobacion de estar en posesion del permiso de conduccion tras realizar curso

Iniciado por loma, Lunes 09 de Noviembre de 2020. 17:43 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

loma

  Muchas veces ocurre, por lo menos a mi, que a la hora de comprobar si tiene alguien el permiso en vigor que tras haber estado en suspensión o perdida de vigencia a veces nos indica que efectivamente ha realizado el curso de sensibilización y reeducación vial y posterior superación de las pruebas, y otras veces no nos pone nada pero si vamos a la pestaña de examenes comprobamos que recientemente lo ha realizado el examen y lo tiene aprobado, entendemos con ello que deberia aparecer ya como que esta en posesion del permiso y todavia no aparece por algun motivo que desconozco?
La duda es que si tiene que aparecer por un lado que ha realizado el curso y por otro que ha aprobado el examen, es decir, cumplir esos dos requisitos que en aquellos casos se requiera o bien si ha superado el examen se debe entender que llevaria implicito tambien haber realizado el curso. 

PPP

Hola. A mi se me ha dado esa situación tmb. Incluso ultimamente estaba viendo en algunos casos que ponia que se le había notificado que tenía que hacer curso, otras no, en todos los casos siempre lo niegan jejeje. Me han enseñado el certificado de la autoescuela firmado y enviado y no me aparecía como realizado. Entonces como entiendo que puede ser una falta de actualización, les entrego el boletín de denuncia y les comento que sí la DGT entiende que a esa fecha y hora lo tenían efectivamente realizado y aprobado no se preocupen.

Un saludo