Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Domingo 28 de Noviembre de 2021. 04:19 horas.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
  • Total de Usuarios: 3193
  • Último: e1972es
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 4161
  • Total de Temas: 2069
  • Conectados hoy: 47
  • Record de conectados: 1690
  • (Martes 14 de Mayo de 2019. 22:42 horas.)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Visitantes: 35
Total: 35

Acceso @ corporativo

Acceso BOGC

Incidencias DGT

INCIDENCIAS

Autor Tema: Detenido tras arremeter contra una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico  (Leído 214 veces)

Desconectado Dikxon

  • GDA
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 2158
  • Votos usuarios: +414/-9
  • Hola Guardianes...
    • Ver Perfil
Detenido tras arremeter contra una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico
« en: Domingo 31 de Octubre de 2021. 10:33 horas. »
Detenido tras arremeter contra una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico

Con amplio historial delictivo el arrestado por efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia,  intentó atropellar a una patrulla de la Agrupación de Tráfico cuando procedía a su identificación

Al finalizar la tarde del día  26 de octubre de 2021, agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, procedieron a la detención de un hombre de 46 años, por haber intentado atropellar a dos efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia en la mañana anterior.

Cuando una  patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia se encontraba de vigilancia de carreteras, detectó la presencia de un vehículo, Audi Q7, realizando una conducción con temeridad manifiesta poniendo en concreto en peligro la vida e integridad de los usuarios de la vía. Tras perseguirlo para identificarlo, se le aplicó la legislación vigente en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

Tras comprobar que el vehículo había sido sustraído unos días antes y que hubiera podido ser utilizado para el robo de establecimientos comerciales, u otras entidades análogas, proceden a efectuar la detención del vehículo.

Una vez apeados del vehículo policial, al darle el alto reglamentario los agentes, el conductor, ante la presencia de la patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y al objeto de no ser detenido, aceleró bruscamente dirigiendo el vehículo hacia los agentes con la intención manifiesta de atropellarlos y seguir en su huida. Por lo que los agentes se vieron obligados a lanzarse fuera de la calzada para no ser arrollados. El vehículo continuó su huida con un neumático reventado, abandonando seguidamente el vehículo y ocultándose dentro de la localidad de Silla.

Desde el primer momento en el que los agentes de la Agrupación de Tráfico fueron víctima de intento de un atropello, efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia procedieron a realizar las investigaciones para lograr su identificación y posterior detención.

La detención del presunto autor, tras ser identificado por los efectivos a quienes intentaron atropellar, se produjo a las 22:30 horas del día siguiente, a quien se le imputaron los presuntos delitos de atentado contra agente de la autoridad, robo de uso de vehículo a motor y conducción con temeridad manifiesta, siendo seguidamente puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Asimismo la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Valencia lograba también esclarecer varios delitos contra el patrimonio y orden socioeconómico en la Provincia de Valencia en el que el autor de los hechos estaba implicado.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 5 de Sagunto.

Fuente.-https://www.informavalencia.com/2021/10/29/detenido-tras-arremeter-contra-una-patrulla-de-la-guardia-civil-de-trafico/
pwnt
0
like
0
dislike
0
No reactions
No reactions
No reactions
Tened cuidado ahí­ fuera, os quiero a todos de vuelta...

MIRA LAS OFERTAS DE HOY EN AMAZON
¡¡¡Importantes descuentos por tiempo limitado!!!

GDA.-Guardianes Del Asfalto

Detenido tras arremeter contra una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico
« en: Domingo 31 de Octubre de 2021. 10:33 horas. »

 

Newsletter GDA.-

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24