Noticias:

GDA App y Grupos de Telegram GDA PREMIUM VIP App GDA WebApp GDA Telegram GDA Ofertas GDApol

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Poveda

#31
Transportes / Re:CUANTÍA SEGURO TRANSPORTE ESCOLAR
Miércoles 11 de Septiembre de 2019. 13:40 horas.
Buenas compañero no se  la has conseguido ya o no , de todos modos aquí la adjunto para el resto por si es de interés .
#32
Buenos días la norma lo dice claro solamente policía y así lo dice la escuela de tráfico en las ponencias que envía para formación , una ambulancia , protección civil con el puente encendido en crucero es denunciable y  así se está haciendo lo demás son opiniones .
#33
Transportes / Re:Certificado de conformidad ADR
Martes 22 de Enero de 2019. 13:34 horas.
No se pueden transportar líquidos a granel en un frigo , lo que tu refieres será a que transporta líquidos contenidos en contenedor cisterna , cisterna portatil etc y en ese caso es el propio medio de contención quien cumple con esos requisitos por lo que independientemente que sea una frigo , una tourline o cualquier otro tipo , ese transporte no se considera a granel .


Hay tres maneras de transportar materias - líquidos o gases no envasados............ Transporte en cisterna.
                                                                solidos u objetos no envasados............ Transporte a granel.

El resto es transporte en bultos .


Un saludo.