PROFESOR FORMACIÓN VIAL

Iniciado por Pilot14, Lunes 16 de Diciembre de 2019. 22:51 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

Pilot14

Buenas, no sé si seré el único legalmente dado de alta en la DGT, me costó dos años con la DGGC y tres años luchando con la DGT hasta que lo conseguí hace mas de dos años, viendo el post publicado me ha dado la risa, pero si alguien lo necesita le doy mi número de sentencia para que sirva de precendente...jjjj

Salu2

thetrooper69

 Buenos dias
Me alegro muchísimo por tí de que hayas conseguido lo que con tanto esfuerzo te costó.
Freedom of speech

ftrafico13

Enhorabuena por ello. Te importaría compartir los pasos que diste para ese reconocimiento? Muchas gracias

zorro

me sumo, puedeS decir los pasos y el número de sentencia? gracias compi

Garete Bale

Entiendo que solicitastes una homologación para poder ejercer como profesor en autoescuela?? Podrías indicarme por privado los pasos a seguir. Gracias por adelantado

mikonlorena

Buenos días, compañero. Podrías indicarme, a mí también, los pasos a seguir y la sentencia. Gracias.

nideker

Pues yo estaría también interesado. Que ando más perdido.... Gracias

Moro

Enhorabuena, me alegro que tu lucha haya dado sus frutos.Me podrías indicar qué pasos ha seguido y el número de sentencia. Gracias

lala

Enhorabuena compañero me alegro, haber si nos puede indicar los pasos a seguir. 👏
Gracias

lolomerx

Mi enhorabuena por tú proeza. Me alegro que lo hallas hecho, dime cómo lo has conseguido. Un saludo

ggbbgg

Enhorabuena. Esto es interesante, ¿cómo fueron tus pasos? y cómo te lo montaste para hacer el curso presencial porque si no recuerdo mal cuando lo miré, eran dos meses a elegir sede y eso me echó un poco atrás por aquello de que hubiera tenido que pedir licencia y eso ya eran palabras mayores.

flagon

Pues otro que estaria interesado en saber los pasos que tuviste que dar, gracias por adelantado.-

kramer

Buenas tardes adjunto enhorabuena. Yo también estoy interesado en los pasos y sentencia. ¿Te importaría facilitarmelos? Gracias

lala

STS 273/2018, 20 de Febrero de 2018, Buenas a todos he visto esta sentencia en Internet en la que hace mención que si es compatible ser Guardia Civil y a la vez ejercer de Profesor de Formación Vial.
Haber si podemos entre todos ir poco a poco aportando información.