Noticias:

GDA App y Grupos de Telegram GDA PREMIUM VIP App GDA WebApp GDA Telegram GDA Ofertas GDApol

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Currito

#31
Tecnología / Re:Accesos directos tablet TRAMO
Jueves 21 de Mayo de 2020. 18:21 horas.
OK mañana lo hago, a ver que pasa......gracias
#32
Tecnología / Accesos directos tablet TRAMO
Miércoles 20 de Mayo de 2020. 18:31 horas.
Buenas a todos.....en la última actualización de la tablet que hice, a la hora de reiniciarla ha desaparecido el icono de acceso directo de  "denuncias". Alguno sabe como se puede restableces dicho acceso directo ?
gracias de antemano
#33
Conductores / Re:Autorizaciones B96, C1-97 y C1E- 97
Martes 25 de Febrero de 2020. 16:42 horas.
Siguiendo el hilo del tema del código 96, no es un código comunitario armonizado, es una condición para conducir con el B. Respecto a lo de interpretación propia no lo es, ya que la DGT emitió una instrucción que si la encuentro la podré por aqui. Por lo demas nada más que opinar
#34
Conductores / Re:Autorizaciones B96, C1-97 y C1E- 97
Lunes 24 de Febrero de 2020. 10:05 horas.
Buenos días. Los códigos a los que hacéis referencias no son códigos comunitarios armonizados, y por lo tanto no son restricciones al permiso de conducir. Son códigos que afectan a la clase permiso de conducir que posee y que por lo tanto le habilita a conducir los vehículos siempre que cumpla con la condición impuesta al permiso de conducir. La denuncia que procede es la de conducir con un permiso que no le habilita para ello, debiendo especificarse con todos los datos posibles, por qué no puede conducirlo, y procede a su inmovilización
#35
Sobre ese tema elevé consulta hace ya unos cuantos años, al darse el caso de auxiliar en accidente de circulación y encontrarme con un coche de autoescuela dando clases implicado en el accidente, y me respondieron lo siguiente: al alumno no se le puede hacer prueba de alcohol o drogas ya que no es conductor, si al profesor, y respecto a lo de evitar que un alumno que se encuentre con síntomas evidentes se ponga a dar clases es responsabilidad del profesor, pero como lo demuestra ???? si no dispone de instrumentos legales que diga que efectivamente no puede dar clases, a ojo de buen cubero no tiene validez....no se si me he explicado bien, que si la situación deriva en un juzgado, el profesor de autoescuela no puede demostrar legalmente que el alumno esta bajo la influencia. En mi opinión la única forma de evitar que el alumno se ponga a dar clase con la sospecha de estar bajo la influencia de alcohol o drogas, es avisando a PL de la localidad o GCT para que someta a alumno a realizar la prueba. Saludos y Feliz Año 2020
#36
Temas Generales / Re:Fallecimiento compañero
Martes 03 de Diciembre de 2019. 16:44 horas.
DEP
#37
Una buena idea
#38
Temas Profesionales / Re:CONDUCCION TURISMO SOLO CON PERMISO AM y CADUCADO.
Martes 29 de Octubre de 2019. 11:04 horas.
En mi opinión creo que es una infracción más grave la de conducir un vehículo con un PC que no le habilita para ello, que la conducir un vehículo con un PC cuya vigencia ha vencido
#39
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho RGUB, ni más ni menos
#40
Temas Generales / Re:intercomunicadores de casco para moto
Martes 22 de Octubre de 2019. 16:57 horas.
La Dirección General de Tráfico quiere poner fin a una de las polémicas que más ha asaltado a los moteros en la carretera. La DGT legalizará el uso de los intercomunicadores de moto para la primavera de 2020, según ha confirmado Tráfico a MONCLOA.COM. Estos aparatos que se introducen en el casco y permiten hablar por teléfono al piloto e incluso escuchar la radio están en un vacío legal. Algunos agentes de la policía los han considerado ilegales y han sancionado a quienes lo utilizaban. La DGT reconoce que están en un espacio alegal. Y para zanjar la polémica, los regularán en pocos meses.
https://www.guardianesdelasfalto.com/web/index.php?topic=1775.0
#41
Temas Profesionales / Re:vehículo de baja temporal
Viernes 18 de Octubre de 2019. 16:18 horas.
ok, muchas gracias por vuestros aportes....
#42
Temas Profesionales / vehículo de baja temporal
Jueves 17 de Octubre de 2019. 17:01 horas.
Buenas tardes, os hago llegar un debate entre compañeros: caso práctico, un vehículo de baja temporal circulando se le denunciaría por: baja temporal, itv y soa ??? o simplemente por baja temporal ???? No hay que comentar que procede su inmovlización...
#43
Temas Generales / Re:Drogotest a NO RESIDENTES
Jueves 17 de Octubre de 2019. 16:30 horas.
Opino igual, le hago el DEPÓSITO de la denuncia y le solicito medio de contacto y notificación. Del mismo modo que en una actuación con residentes, inmovilización salvo conductor habilitado. No hay que complicarse la vida chavales
#44
Hombre así a bote pronto, me da que el punto de verificación no es el más idóneo, más que nada porque si tienes que hacerlo, pasar frío o calor....pues ya que nos ponemos hay que intentar que no ocurran esos casos, ni que tomen una vía previa al control. Dicho esto, contestando a tu exposición de hechos, opino que si veo como estaciona el coche, y distingo sin lugar a dudas al conductor del vehículo, me voy para él, y lo someto a la prueba pertinente, ya que lo he visto conducir y se quien es el conductor....asi queeeee
#45
Tengo entendido que los jefes de destacamento no deben tenre un guardia civil como conductor permanente, creo que deberían ir rotando cada mes, tan solo el jefe subsector puede tener un conductor asignado permanentemente, pero de esto hace ya 15 años que me enteré, no sé si ha cambiado. No sé si en las normas de la Agrupación viene recogido esto que digo, habría que buscarlo.