Acceso de las Entidades Locales al saldo de puntos

Iniciado por Dikxon, Jueves 18 de Junio de 2020. 19:36 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

Dikxon

Acceso de las Entidades Locales al saldo de puntos

Desde hace tiempo se viene planteando si para el ejercicio de las competencias en materia de tráfico y seguridad vial, es necesario que las Entidades Locales, y en concreto las Policías Locales, dispongan, dentro de la información que facilita el sistema de información del permiso por puntos, del dato del saldo de puntos de cada conductor.




Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

sprint

Bien que fastidiaron con quitar el acceso al saldo de puntos. Ahora, todo el rato e-correo o fax a la DGT para consultar puntos cunado pillas a alguno (ATEX cortito, cortito). No puedes mirar ni infracciones anteriores ni nada. Poniendo palos en las ruedas...

Dikxon

Cita de: sprint en Viernes 19 de Junio de 2020. 20:50 horas.
Bien que fastidiaron con quitar el acceso al saldo de puntos. Ahora, todo el rato e-correo o fax a la DGT para consultar puntos cunado pillas a alguno (ATEX cortito, cortito). No puedes mirar ni infracciones anteriores ni nada. Poniendo palos en las ruedas...

Nosotros (GC) no hemos tenido acceso nunca a los puntos del permiso de conducción.... Y mira que los usuarios nos preguntan: ¿Cuantos puntos me quedan?.... Y se extrañan cuando les dices que no puedes verlo, como si les estuviésemos engañando... :'(
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

sprint

El acceso al saldo de puntos era de gran ayuda sobre todo para los delitos del 384. A falta de la remisión por la DGT del expediente definitvo, ya tenías una primera línea investigatoria (yo, personalmente, adjuntaba pantallazo del saldo de puntos  y las infracciones cometidas, sobre todo las últimas, siendo plenamente consciente...). Sin el acceso, ahora, solo queda esperar a que la DGT mande el expediente (notificaciones y demás) con lo que conlleva si el atestado es por jucio rápido, pero bueno, veo que vosotros los tenías pero desde el principio...Saludos.