Codificado DGT (Actualizado 15/06/2022)

Iniciado por Dikxon, Viernes 16 de Marzo de 2018. 05:32 horas.

Tema anterior - Siguiente tema
Topic keywords [SEO] codificadodgtinfracciones

Dikxon

Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

pupito

buenas , en el día de hoy un compi me mostró un codificado nuevo, mi sorpresa es que en el art 3.1 5 C ,aparece como cuantía 260 euros,¿ sabéis si ese artículo concretamente ha cambiado, o por lo contrario puede ser un posible fallo de impresión?
  • 1 persona agradeció esto.

Dikxon

Cita de: pupito en Sábado 21 de Julio de 2018. 17:34 horas.
buenas , en el día de hoy un compi me mostró un codificado nuevo, mi sorpresa es que en el art 3.1 5 C ,aparece como cuantía 260 euros,¿ sabéis si ese artículo concretamente ha cambiado, o por lo contrario puede ser un posible fallo de impresión?

Según el último codificado publicado por DGT, se trata de un importe de 200€, por lo que deduzco que es un fallo de impresión.
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

flagon


Guillenico

Gracias compañero. Alguien tendría el codificado de infracciones de tráfico de la escuela de tráfico de Mérida. Lo comento porque me consta que viene con comentarios relacionados con cada artículo. Gracias y un saludo a tod@s.

Dikxon

Cita de: Guillenico en Viernes 10 de Julio de 2020. 13:17 horas.
Gracias compañero. Alguien tendría el codificado de infracciones de tráfico de la escuela de tráfico de Mérida. Lo comento porque me consta que viene con comentarios relacionados con cada artículo. Gracias y un saludo a tod@s.

Esta disponible en los foros privados: https://www.guardianesdelasfalto.com/web/index.php?topic=1924.0
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

txapardia12

En el artículo 20 del CIR, hacer referencia a la orden ITC/3707/2006, derogada por la orden ICT/155/2020 de 7 de febrero. ¿Nadie de la DGT revisa completamente el codificado? o única y exclusivamente añaden lo nuevo y ya está...


tux

Buenos días.
En primer lugar y como siempre, felicitar al compañero que abre este hilo por sus buenos aportes.
Dicho esto, entiendo que el codificado oficial en vigor de la DGT es el que aparece en la propia web de la DGT, al que se accede a través del enlace "Más trámites de multas", y luego siguiendo el enlace "Guía codificada de infracciones - ARCI - Acceso por red SARA", lo cual nos lleva al FTP para la descarga del archivo introduciendo el usuario y contraseña que todos conocemos. Lo consulté ayer por la tarde, y aún aparecía el codificado de 10 de Junio de 2020.
Algunos compañeros ya me pasaron el nuevo codificado de 13 de Mayo de 2021 la semana pasada... pero, ¿de dónde sale ese nuevo codificado? ¿hay algún otro sitio oficial para descargarlo? ¿o debemos esperar a que la DGT lo ponga en el FTP oficial para comenzar a utilizarlo?
Saludos

lobula


copcai

en este codificado he detectado varios errores sobre la detracción de puntos.
En el art. 18 del RCCir viene 0 puntos en las infracciones del uso del móvil, auriculares... y esas infracciones detraen 3 puntos.
Lo mismo con el uso de inhibidores que viene 0 puntos y son 6, y el conducir con presencia de drogas en el organismos también viene 0 puntos y son 6.

pitutis

Se adjunta codificado de fecha 25/03/2022, donde se han corregido errores donde no aparecían las detracciones de puntos.

DESCARGAR

Un saludo.

Lord_Othar

Cita de: pitutis en Martes 12 de Abril de 2022. 10:06 horas.Se adjunta codificado de fecha 25/03/2022, donde se han corregido errores donde no aparecían las detracciones de puntos.

DESCARGAR

Un saludo.

Gracias @pitutis, ¿Dónde se publica el codificado de infracciones?

¿Sabes qué infracciones del 21 de marzo estaban sin modificar y en este se han corregido?

Un saludo y gracias de nuevo

Dikxon

CODIFICADO DGT ACTUALIZADO A 15/06/2022

DESCARGAR

Un saludo.
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...