Autor Tema: Interior investiga uso por exdirector DGT de una residencia de huérfanos GC  (Leído 63 veces)

Desconectado Dikxon

  • GDA
  • Admin-1
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Votos usuarios: +31/-0
  • Hola compañero...
    • Ver Perfil
    • GDA.- Guardianes del Asfalto
Interior investiga uso por exdirector DGT de una residencia de huérfanos GC
« en: Jueves 01 de Noviembre de 2018. 00:02 horas. »
Interior investiga el uso por el exdirector de la DGT de una residencia de huérfanos de la Guardia Civil

A Marlaska no le parece «ético» que el sevillano Gregorio Serrano haya dormido y desayunado en dos viajes que hizo a Madrid en estas dos instalaciones

El Ministerio del Interior investiga el uso por parte del exdirector de Tráfico Gregorio Serrano, que ocupó este puesto con el Gobierno anterior de Mariano Rajoy, de la residencia de huérfanos de la Guardia Civil, donde, según informa La Sexta, ha pernoctado y utilizado el cátering de desayuno cuando ha viajado a Madrid.

Así lo ha manifestado el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al ser preguntado en una rueda de prensa junto al actual director general de Tráfico, Pere Navarro, en la que ha presentado la nueva campaña de prevención de accidentes en la carretera. En la información de la cadena de televisión se asegura (con una fotografía del exdirector de la DGT desayunando) que al menos en dos ocasiones durmió y desayunó en esa residencia en lugar de alojarse en un hotel.

Marlaska ha precisado que después de tener conocimiento de esa información ha pedido una información para poder disponer de todos los datos y saber quién tiene derecho a pernoctar en esa residencia, en qué circunstancias y si se puede utilizar como, al parecer, hizo Serrano.

Mientras tanto, el ministro ha dicho que a él, como titular de Interior, no le parece «lo más ético» que un ex alto cargo de ese departamento duerma allí, «independientemente de que tenga un mayor o menor derecho».

Ha recordado que la asociación de huérfanos de la Guardia Civil es un organismo autónomo, al que ha pedido los datos pertinentes, pero ha insistido en que lo lógico es que la residencia se utilice para «necesidades más perentorias».

Según las informaciones, la normativa especifica apunta que, aparte de los propios miembros de la Guardia Civil o militares, excepcionalmente y previa autorización, pueden hacer uso de la residencia aquellas personas que por su relación con la Residencia de Huérfanos de la Guardia Civil o el propio cuerpo se consideran acreedores del uso de esta residencia con carácter de invitados extraordinarios.

Fuente.-https://www.abc.es/sociedad/abci-interior-investiga-exdirector-residencia-huerfanos-guardia-civil-201810291414_noticia.html
Tened cuidado ahí­ fuera, os quiero a todos de vuelta...
SÍGUENOS EN

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21