Autor Tema: Elude un control de tráfico de Guardia Civil y huye en persecución de película  (Leído 103 veces)

Desconectado Dikxon

  • GDA
  • Admin-1
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Votos usuarios: +39/-0
  • Hola compañero...
    • Ver Perfil
    • GDA.- Guardianes del Asfalto
Elude un control de tráfico de Guardia Civil y huye en persecución de película
« en: Viernes 30 de Noviembre de 2018. 23:40 horas. »
Elude un control de tráfico de la Guardia Civil y huye en persecución de película

El Juzgado de lo Penal número 2 de los de León pasará vista oral el 10 de diciembre a las 9.45 horas a la acusación que pesa sobre un individuo mayor de edad y sin antecedentes penales acusado de un delito de conducción temeraria.

La Guardia Civil le dio el alto en el entorno del alfoz de León, a lo cual el sospechoso hizo caso omiso acelerando de forma brusca y emprendió la huida a continuación a toda velocidad.

El sospechoso rebasó a un turismo en un tramo de vía señalizado con línea longitudinal contínua y obligó al conductor que circulaba en sentido contrario a modificar su trayectoria para evitar la colisión.

Una vez que llego al casco urbano, continuó circulando a una velocidad excesiva y rebasó también a un turismo y a un ciclista sin respetar la distancia de seguridad reglamentaria. Tampoco lo hizo con las marcas viales y la señalización digital, obligando al resto de usuarios de la vía pública a modificarlo trayectoria para evitar colisiones.

Los resultados de las pruebas de alcoholemia que se le practicaron resultaron negativos pero los de drogas y estupefacientes fueron positivos en cocaína.

Por ello procede imponer al acusado, según la fiscalía, un año de prisión con la accesoria de inhabilitación especial para el derecho al sufragio pasivo Y la retirada del carnet de conducir por un periodo de cuatro años.

Las defensa del sospechoso alega que su patrocinado se encontraba bajo los efectos de los estupefacientes en el momento de los hechos y solicita que se atenúe al máximo la pena que se propone para él.

Fuente.-http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/elude-control-trafico-guardia-civil-huye-persecucion-pelicula_1295990.html
Tened cuidado ahí­ fuera, os quiero a todos de vuelta...
SÍGUENOS EN

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21