Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Sábado 23 de Octubre de 2021. 00:46 horas.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 4120
  • Total de Temas: 2046
  • Conectados hoy: 51
  • Record de conectados: 1690
  • (Martes 14 de Mayo de 2019. 22:42 horas.)
Usuarios en Línea
Usuarios: 1
Visitantes: 41
Total: 42

Acceso @ corporativo

Acceso BOGC

Incidencias DGT

INCIDENCIAS

Autor Tema: Prisas, ¿sin sentido?  (Leído 933 veces)

Desconectado Dikxon

  • GDA
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 2133
  • Votos usuarios: +412/-9
  • Hola Guardianes...
    • Ver Perfil
Prisas, ¿sin sentido?
« en: Sábado 23 de Febrero de 2019. 20:02 horas. »
Prisas, ¿sin sentido?

Parece que a nuestra presidenta le han entrado unas prisas terribles para dar uno de los pasos más absurdos y sin sentido de su gobierno. Lo peor de todo es que a día de hoy no sabemos qué motivos impulsan al gobierno actual a pedir el traspaso de las competencias de tráfico de la Guardia Civil a la Policía Foral. Decir que es algo que Navarra espera desde hace tiempo es una invención, ya que sin referéndum los navarros no se han pronunciado en este sentido.

Me da la impresión de que estas prisas están programadas para que antes de salir del gobierno dejar el poso del cambio, “su cambio”, hecho y que luego sea complejo revertir la situación. La infraestructura que necesita una herramienta física, logística y mecánica para el control del tráfico es algo que cuesta muchos años disponer, se hace y consigue poco a poco. El parque motorizado de la Guardia Civil está diseñado y completado para controlar el tráfico y diferentes acciones de ayuda civil que movilizan sus efectivos desde los mismos puntos.

Hasta el consejero le ha reprochado que el supuesto cambio de competencias tardara mucho en llegar, en el caso de que lo haya. Parece ser que la estrategia de este gobierno de dejar un poso bien colocado antes de salir está siendo seguida a la perfección. Skolae, euskarización de zonas no vascófonas, implantación del euskera en la administración, impuestos a las empresas y civiles, reforma del mapa local de Navarra, sintonía con grupos libres, etc. Lo peor es que a pesar de ser cuatro partidos y estar dos despedazados siguen gobernando, cuando por la estabilidad de la comunidad se debería haber disuelto este gobierno.

Desde fuera no es el primer medio que recoge con preocupación lo pasado en Navarra los últimos 4 años. Necesitamos recuperar la senda de crecimiento con un gobierno capaz de estimular la generación de nuevo tejido industrial, al mismo tiempo que se tienda la mano, en logística internacional, para conseguir la exportación del producto “made in Navarra”. Rebajar el nivel de crispación entre Navarros y que además defienda los valores de la mayoría, entre los que posiblemente se encuentre mantener a la Guardia Civil en sus funciones habituales como tráfico, pero que no dudaran de estar al frente de cualquier rescate o catástrofe.

La calidad en la política viene dada por el sentimiento general de que algo ha cambiado para bien y que nos ha afectado directamente. En un ejercicio de reflexión directa vamos a ver cuántas cosas nos han cambiado para bien durante este gobierno. La respuesta es tan simple que da miedo.

Fuente.-https://www.diariodenavarra.es/participacion/cartasaldirector/contenidos/prisas-sin-sentido-5190-109.html
pwnt
0
like
0
dislike
0
No reactions
No reactions
No reactions
Tened cuidado ahí­ fuera, os quiero a todos de vuelta...

MIRA LAS OFERTAS DE HOY EN AMAZON
¡¡¡Importantes descuentos por tiempo limitado!!!

GDA.-Guardianes Del Asfalto

Prisas, ¿sin sentido?
« en: Sábado 23 de Febrero de 2019. 20:02 horas. »

 

Newsletter GDA.-

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24