Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Miércoles 28 de Julio de 2021. 02:52 horas.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Usuarios
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 3995
  • Total de Temas: 1999
  • Conectados hoy: 107
  • Record de conectados: 1690
  • (Martes 14 de Mayo de 2019. 22:42 horas.)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Visitantes: 94
Total: 94

Acceso @ corporativo

Acceso BOGC

Incidencias DGT

INCIDENCIAS

Autor Tema: «Había bebido, pero no en exceso. La multa me sirvió de lección»  (Leído 804 veces)

Desconectado Dikxon

  • GDA
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 2070
  • Votos usuarios: +404/-9
  • Hola Guardianes...
    • Ver Perfil
«Había bebido, pero no en exceso. La multa me sirvió de lección»
« en: Miércoles 20 de Marzo de 2019. 22:23 horas. »
«Había bebido, pero no en exceso. La multa me sirvió de lección»


Una conductora que dio positivo en un control escribió a la Guardia Civil de Tráfico para agraceder la atención de los agentes que la denunciaron


«Había bebido, pero no en exceso. Creo que controlaba perfectamente, aunque entiendo que hay una norma, y por encima de esos límites no se puede seguir circulando, y así lo tienes que asumir». Este es el testimonio de una joven conductora coruñesa que a mediados del pasado mes de febrero fue parada de madrugada por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico en un control de alcoholemia. «Me dirigía a mi casa. Venía de una situación personal muy tensa, y cuando me pararon y me hicieron soplar estaba muy nerviosa». La conductora dio positivo, con un resultado de 0,40 en la prueba de aire (el máximo legal es 0,25). «Nunca me había pasado esto», asegura la joven, que admite que tiene que asumir su error «y hacer que no vuelva a ocurrir».

Por ese positivo en la prueba de alcoholemia, esta conductora fue denunciada por los agentes de la Guardia Civil como autora de una infracción grave que está sancionada con una multa de 500 euros (250 en caso de pronto pago) y con la retirada de 4 puntos del carné. «Lo que sí digo es que esto me sirvió como lección. Estas multas duelen y te hacen pensar».

Horas después de aquel control, la joven conductora reflexionó sobre lo ocurrido y, pese a la multa, quiso agradecer el trato recibido por parte de los agentes que la interceptaron. Dirigió un correo electrónico al Ministerio del Interior en el que deseaba hacer llegar su agradecimiento a los guardias civiles que estuvieron con ella esa madrugada. Ella se encontraba en un estado de nerviosismo extremo, por lo que los agentes decidieron trasladarla hasta su domicilio. «La atención por parte de todos los guardias civiles fue excelente. Me vieron tan nerviosa que me acompañaron a casa en mi propio coche, conducido por un guardia civil».

La mujer quiso expresar de esa forma su agradecimiento. «Fue un trato excepcional en el sentido de apoyo, comprensión, cercanía y amabilidad».

Agradecimiento

El escrito de esta conductora sancionada en un control de alcoholemia no cayó en saco roto. El jefe del Sector de Tráfico de Galicia le respondió agradeciéndole sus palabras y comunicándole que su correo electrónico ha sido trasladado a los dos guardias civiles que realizaron aquel servicio «con esmerada profesionalidad».

También desde la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior se ha transmitido a los responsables de la Guardia Civil de Tráfico de Galicia la notificación de que se había registrado en la unidad correspondiente la felicitación de la conductora por el servicio prestado por los agentes de servicio en aquel control de alcoholemia.

Fuente.-https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2019/03/20/me-sirvio-leccion-multas-duelen-pensar/0003_201903G20P6992.htm
pwnt
0
like
0
dislike
0
No reactions
No reactions
No reactions
Tened cuidado ahí­ fuera, os quiero a todos de vuelta...

MIRA LAS OFERTAS DE HOY EN AMAZON
¡¡¡Importantes descuentos por tiempo limitado!!!

GDA.-Guardianes Del Asfalto

«Había bebido, pero no en exceso. La multa me sirvió de lección»
« en: Miércoles 20 de Marzo de 2019. 22:23 horas. »

 

Newsletter GDA.-

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24