Noticias:

Boletines GDA->


TELEGRAM.-
GDA  Y  OFERTAS GDA-POL

Menú Principal

Da una tasa de alcohol que el dispositivo no lo mide...

Iniciado por Dikxon, Jueves 06 de Junio de 2019. 20:36 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

Dikxon

Dice a la guardia civil que venía de coger agua fresquita y tiene tal tasa de alcohol que el dispositivo no lo mide

[imgleft width=150 height=200]https://album.mediaset.es/eimg/2019/06/05/VrR4fT04YQ6AvxXGMEnS57.jpg?w=1024[/imgleft]
La Guardia Civil tuvo que recurrir a un vehículo dotado con etilómetro de precisión
"Venía de la fuente de coger agua fresquita". Fue la frase con la fue recibido el destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña, mientras paraba e investigaba a un conductor como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial. Los hechos ocurrieron en la carretera AC223 en el término municipal de Mesía.


El hombre era multireincidente. Y no, no había ido a por agua fresquita o al menos no es lo que se había bebido. De hecho, en la prueba de detección de alcohol no se pudo determinar el nivel de este porque la medición superaba el límite de medida del dispositivo. Fue necesario recurrir a un vehículo dotado con etilómetro de precisión para su realización. Eran las 12:16 de la mañana, y los guardia civiles no daban crédito.

Esta persona ya había sido sorprendida en julio de 2018 y enero de 2019 conduciendo con una tasa de alcohol superior a la permitida. La Guardia Civil estimó que el hombre tenía una dependencia clara del alcohol.

Fuente.-https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/dice-agentes-venia-coger-agua-fresquita-rompe-medidor-alcohol_18_2765970134.html
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...