Sorprenden a un conductor ebrio y sin carné por segundo día consecutivo en Sada

Iniciado por Dikxon, Sábado 22 de Junio de 2019. 14:11 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

Dikxon

Sorprenden a un conductor ebrio y sin carné por segundo día consecutivo en Sada

[imgleft width=400 height=225]https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/jpg/9/8/1561106825189.jpg[/imgleft]
La Guardia Civil de Tráfico investiga a un vecino de Sada (A Coruña) que conducía ebrio y sin carné. No les costó reconocerlo: era el segundo día consecutivo que interceptaban a este conductor, que dio un resultado de 0,96 miligramos por litro de aire espirado en el test de alcoholemia.


Según detalla la Benemérita, el hombre había vuelto del juicio rápido celebrado por los mismos hechos. El día anterior había sido detectado "en las mismas condiciones", sin permiso de conducir y circular con un vehículo sin seguro obligatorio y que tenía la ITV caducada.

Los agentes habían desplegado una medida especial de vigilancia sobre el hombre, un "conductor multirreincidente", ante la posibilidad de que pudiera acudir a la sesión de juicio señalada conduciendo otro vehículo. Y, así fue: a las 14:10 fue detectado cuando circulaba en una furgoneta, que también carecía de la Inspección de Vehículos y del seguro en vigor.

Ante estos hechos, la Guardia Civil volvió a decomisar el vehículo en el que circulaba el conductor y realizó las correspondientes actas de denuncia.

Fuente.-https://www.cope.es/emisoras/galicia/a-coruna-provincia/a-coruna/noticias/sorprenden-sada-coruna-conductor-ebrio-sin-carne-por-segundo-dia-consecutivo-20190621_441717
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...