Buenas tardes,
En primer lugar yo procuraría buscar n° de bastidor si es posible, ya que puede que esté de baja o carezca de autorización lo que absorbería la infracción de la matrícula a mi entender, además de ser necesario como identificador si no se logra conseguir el dato de la placa.
Además pueden existir otras infracciones o requerimientos de mayor gravedad y que se nos pasen por alto
Si carece de toda matrícula, además puede entenderse como residuo y actuar en consecuencia, pero hay que tener en cuenta que el ingreso a depósito por ese motivo requiere que se mantenga un periodo de un mes estacionado para el ingreso.
Si finalmente se opta por denunciar la carencia de placa o placas coincido con el criterio de aplicar el art 25 RGV, si es que entendemos por "poner en circulación" el acto de estacionar, cuestión que puede dar lugar a debate.
En cualquier caso, creo que es oportuno ponderar la intervención ya que puede ser que pequemos de suspicaces y que las matrículas se las hayan sustraído en el propio lugar y por tanto entiendo que el titular estaría exento de responsabilidad, claro que ya cada cual que saque sus conclusiones y actúe en consecuencia.
Un saludo