Newsletter GDA.-

Suscríbase a nuestros boletines GDA.-


 
Usuarios
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 3813
  • Total de Temas: 1898
  • Conectados hoy: 101
  • Record de conectados: 1690
  • (Martes 14 de Mayo de 2019. 22:42 horas.)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Visitantes: 58
Total: 58

https://amzn.to/3lUHett

Autor Tema: La DGT se gasta 16 millones de euros en el mantenimiento de su proyecto TRAMO  (Leído 801 veces)

Desconectado Dikxon

  • GDA
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Votos usuarios: +393/-9
  • Hola Guardianes...
    • Ver Perfil
    • GDA.- Guardianes del Asfalto
La DGT se gasta 16 millones de euros en el mantenimiento de su proyecto TRAMO
« en: Viernes 25 de Octubre de 2019. 18:24 horas. »
La DGT de Pere Navarro se gasta 16 millones de euros en el mantenimiento de su proyecto TRAMO para agilizar las denuncias, más de un millón de euros al mes

376 millones de euros. Esa es la cantidad de dinero recaudada por Tráfico a lo largo del año 2017. Una suma en la que solo se tienen en cuenta los ingresos obtenidos por las multas interpuestas por la Dirección General que dirige Pere Navarro y una cifra que cuenta con la clara vocación de subir ya que para este año 2019 se espera un repunte de las sanciones que pueda sostener la subida salarial para la Guardia Civil de Tráfico acordada en el pasado mes de marzo.

Con todo, estamos hablando de guarismos que representan que el organismo autónomo dependiente del Ministerio del Interior de Grande-Marlaska, acumula cada día del año más de un millón de euros por las multas de tráfico que impone a todos los españoles. La diferencia es abismal cuando se analiza que antes de la llegada del nuevo siglo XXI, la recaudación anual por sanciones apenas llegaba a los 200 millones de euros, y hoy en día se observan picos como el de 2009, cuando los españoles fueron castigados por multas que sumaron un importe total de 409 millones, más del 100% de subida con respecto a los finales de los años 90.

Objetivo de la DGT: aumentar el número de multas
La idea de la Dirección General de Tráfico es seguir aumentando sus multas y para que sus Oficinas sean capaces de aguantar el frenético ritmo con el que los Agentes recetan sanciones a lo largo y ancho de la geografía española, ha puesto toda su maquinaria en marcha. Lo ha hecho con su proyecto TRAMO (Tratamiento en movilidad de accidentes, denuncias y gestión de la información general de tráfico).

Un proyecto que funciona a través de dispositivos móviles y que según la propia DGT “representa un avance tecnológico en la consulta de datos relativos a conductores y a vehículos, en la formulación de denuncias por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como en la recopilación de información relativa a accidentes de tráfico en sus distintas fases, incluyendo geolocalización, imágenes, datos referenciales y descriptivos, etc.” Fuentes de la Dirección General de Tráfico reconocen que el proyecto TRAMO “supone una considerable reducción de tiempos y trámites, que elimina y por tanto ahorra en la utilización de papel, la transcripción de información, errores y tiempo en la tramitación”.

Un contrato de 16 millones para dos años
El contrato, que tendrá un valor estimado de más de 16 millones de euros (16.401.600 euros) para los dos próximos años, se ocupará de disponer de un servicio integral de equipamiento y mantenimiento del servicio para el Sistema TRAMO.

Este mantenimiento constará de la provisión y distribución de los dispositivos hardware (terminales, fundas, equipamiento auxiliar); mantenimiento, reparación y sustitución, durante el periodo de duración del contrato de todo el equipamiento del proyecto TRAMO; mantenimiento correctivo, adaptativo, preventivo y evolutivo de todos los aplicativos que conforman el proyecto TRAMO, incluyendo además la instalación y la adaptación de todos los aplicativos del sistema al Sistema Operativo de los nuevo terminales; sistema de gestión remota, para distribución, control y gestión de terminales y software instalado, así como para la gestión de actualizaciones, inventario y localización de terminales; así como un servicio de atención a usuarios (CAU) de 12 horas, siete días a la semana, con una capacidad no inferior a 50 solicitudes a la hora.

El Gobierno de Pedro Sánchez está en funciones, pero su maquinaria de adjudicaciones no para, sobre todo en todo lo que se refiere a la recaudación.

Fernando Verea

Fuente.-https://extraconfidencial.com/noticias/la-dgt-de-pere-navarro-se-gasta-16-millones-de-euros-en-el-mantenimiento-de-su-proyecto-tramo-para-agilizar-las-denuncias-mas-de-un-millon-de-euros-al-mes/
pwnt
0
like
0
dislike
0
No reactions
No reactions
No reactions
Tened cuidado ahí­ fuera, os quiero a todos de vuelta...

MIRA LAS OFERTAS DE HOY EN AMAZON
¡¡¡Importantes descuentos por tiempo limitado!!!

GDA.-Guardianes Del Asfalto

La DGT se gasta 16 millones de euros en el mantenimiento de su proyecto TRAMO
« en: Viernes 25 de Octubre de 2019. 18:24 horas. »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24