Noticias:

Boletines GDA->


TELEGRAM.-
GDA  Y  OFERTAS GDA-POL

Menú Principal

Llega al mundo en Málaga escoltada por la Guardia Civil

Iniciado por Dikxon, Sábado 14 de Noviembre de 2020. 10:13 horas.

Tema anterior - Siguiente tema

Dikxon

Llega al mundo en Málaga escoltada por la Guardia Civil

La madre se puso de parto en el campo en Casabermeja y una patrulla de Tráfico les abrió paso hasta el hospital

Melodia «rompió aguas» en Casabermeja (Málaga) en un casa en el campo. La mujer tenía fuertes dolores y las contracciones eran intensas. La pareja no tenía tiempo para esperar a llamar y a que una ambulancia viniera a recogerlos para llevarlos a un hospital. Así, decidieron que debían irse, por lo que cogieron el coche con dificultad y se pusieron en marcha hacia el Hospital Materno Infantil de Málaga capital.

Sin embargo, el parto parecía inminente, por lo que llamaron a la Guardia Civil para pedir ayuda. En el 062 los atendió un agente que los pasó con el destacamento de tráfico. Nerviosos, apenas pudieron constestar a algunas de las preguntas que le hcieron los agentes. Pero al llegar a la salida de la autovía en Casabermeja en dirección a Málaga, una pareja de Tráfico los estaba esperando.

Los saludaron con «exquisita profesionalidad», los escoltaron hasta el hospital en pleno día de la Hispanidad por la tarde. Pese al intenso tráfico que había para llegar a la capital de la Costa del Sol y para acceder al hospital. Lo consiguieron gracias a la escolta, que en todo momento se preocupó del estado de la mujer.

Otra patrulla de la Comandancia de Málaga estaban esperando en la entrada de la ciudad, para abrir paso hasta el hospital. Allí la niña nació 3,4 kilos y en buen estado, pese al estrés de los momentos previos al parto.

Por esta razón, Abraham y Melodia, escribieron una carta a la Guardia Civil para agradecer el servicio prestado, que hizo que su hija pudiera nacer en el hospital y no en el campo o en la carretera. «Gracias a su esfuerzo y profesional servicio, tuvimos un final feliz», señalan los padres en la misiva de agradecimiento, que encabezan con una foto de la pequeña recien nacida.

Fuente.-https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-llega-mundo-malaga-escoltada-guardia-civil-202011130740_noticia.html
Tened cuidado ahí fuera, os quiero a todos de vuelta...

flagon

Cada vez es más raro poder hacer este tipo de servicios, pero son de los más gratificantes. Enhorabuena a los compañeros y a los padres  ;)